Espacio Catódico

viernes, julio 07, 2006

De todo un poco

He estado unos días sin Internet y se me han acumulado los temas, así que esto será una colección de apuntes breves:
- Hace poco ha empezado Hospital Kingdom en la ETB, así que estad atentos a las autonómicas. Si no, (por qué no decirlo) también podéis recurrir a la mula, porque me pareció que tenía muy, muy buena pinta.
- Ayer Cuatro emitió el segundo crossover Crossing Jordan/Las Vegas. Está situado al principio de la 5ª temporada de CJ (que acaba de terminar) y de la 3ª de LV (que Cuatro aún no ha emitido). Si hay un tercero, espero que consigan coordinar mínimamente las series para que no se repita esta situación.
- Esta noche estrenan LAX, aunque la he visto anunciar a tres horas distintas. A ver qué tal.
- El jueves pasado estrenaron One Tree Hill, y fue dolorosamente obvio que faltaba un cacho del segundo capítulo. Estaba en Internet y pudimos verlo, pero no debería ser necesario recurrir a la web para algo así.
- Han dejado aquí un mensaje de socorro a cuenta de la emisión de Verónica Mars en la TNT latinoamericana. Aprovecho para recomendar a todo el mundo esta serie. Aquí tenéis una petición, si la queréis firmar, para que se emita en horario central (prime-time) en la susodicha TNT.
- Hay un botón nuevo ahí a la derecha. Si pincháis en él os llevará a una página donde están haciendo un ranking de webs sobre series de televisión. Cada acceso desde aquí cuenta como un voto (sólo contabiliza uno por cada dirección IP). Allí podréis encontrar webs de todo tipo con la televisión como tema principal o habitual. Por ahora sólo hay un puñado, incluyendo las dedicadas a series como One Tree Hill, Las Chicas Gilmore o Verónica Mars, pero según vaya creciendo su número puede acabar siendo un sitio muy útil.

Vota por mí, anda. Dí que sí

- Ayer Magneto se pasó por el Hospital Central, queriendo comprar un negocio de transportistas. Curioso. Es como cuando Warrick fue Juez en El Comisario, y a Sheridan lo tomaron como rehén, también en El Comisario.
- En un viaje en autobús, vi el otro día Atrápame Si Puedes y me acordé mucho de Mr MacGuffin y sus Casi Famosos, ya que vi a Ellen Pompeo (Meredith Grey, Anatomía de Grey) como azafata, Amy Acker (Winifred Burkle, Angel) como universitaria, Jennifer Garner (Sydney Bristow, Alias) como ex-modelo prostituta, Elizabeth Banks (Betty Brant, Spiderman) como cajera de banco, y a alguno más que no recuerdo en pequeños papeles.

5 Comments:

  • Caray con "Atrápame si puedes", vaya colección de futuras famosas ;-). Es una película muy entretenida, yo me lo pasé muy bien viéndola.

    By Blogger MacGuffin, at 7/7/06 12:30 p. m.  

  • Hospital Kingdom: version americana, o la original danesa?

    By Anonymous Anónimo, at 7/7/06 3:25 p. m.  

  • La americana.
    Ahora que lo pienso, creo que las únicas series europeas (aparte de las inglesas) que han llegado a nuestro país son Rex, Alerta Cobra, Matrioshki y Medicopter.
    ¿A alguien se le ocurre alguna otra?

    By Blogger Loco Por La Tele, at 7/7/06 4:56 p. m.  

  • Hace tiempo en Tele5 (en el horario de Walker) había una alemana sobre un policía que simulaba su muerte (no sé por qué) y desde entonces se dedicaba a luchar contra el mal desde las sombras :P. Iba disfrazado de payaso (para que nadie le reconociera, jaja) y sus cómplices eran una periodista y un piloto de helicóptero. Era bastante mala, como todas las policíacas alemanas :P

    salu2

    By Anonymous Lady Madonna, at 10/7/06 12:48 p. m.  

  • El Payaso, es cierto. Creo que la vuelven a dar ahora ¿no?
    Otra que me he dejado es Tequila y Bonnetti, que tuvo una versión rodada en italiano con Alesia Marcuzzi.

    By Blogger Loco Por La Tele, at 10/7/06 1:44 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home