Espacio Catódico

lunes, febrero 06, 2006

No un memorándum

Es la primera vez que hago esto y no se cómo se me dará, ni qué saldrá de aquí. Pero lo primero es lo primero: qué espero de esto.

1º Escribo esto para mí. Esto debe quedar claro desde el principio. Ni siquiera sé si alguien lo leerá, por lo que daré rienda suelta a mis neuras, teorías y opiniones sobre la televisión. Escribiré aquello que me apetezca leer y, si alguien lo lee, queda invitado a dejar los comentarios que le de la gana.

2º No soy el que más sabe de televisión del mundo, pero eso no me va a impedir opinar. Tiendo a hablar más de lo que me gusta que de lo que no, así que es más probable que encontréis recomendaciones que advertencias, pero supongo que habrá un poco de todo.

3º Si queréis leer algo profundo, cabal y meditado, os recomiendo que visitéis Estrella Guía de un Mago Solitario. Aquí es más probable que escriba sobre lo primero que me venga a la cabeza. Lo que no quiere decir que no me lo piense a la hora de escribir.

4º Pues no se me ocurre nada más. El movimiento se demuestra andando, se hace camino al andar, y demás comentarios motrices. Lo que quiero decir es (y lo siento si me repito) que ya veremos qué pasa.