Espacio Catódico

viernes, junio 30, 2006

Estrenos

The Closer, la serie protagonizada por Kyra Sedwick emitida en nuestro país por Cuatro y Calle 13, estrenó la segunda temporada en EEUU el pasado día 12. Los resultados de audiencia fueron tan buenos que la serie ha renovado ya para una tercera temporada de 15 episodios.

Otra con estreno exitoso ha sido la serie Blade del canal Spike-TV. El piloto, de dos horas de duración, se estrenó el miércoles y fue seguido por 2.5 millones de espectadores, convirtiéndose en el líder de la noche a pesar de las malas críticas recibidas. En la serie, el rapero Kirk “Sticky Fingaz” Jones interpreta al cazavampiros de la Marvel que Wesley Snipes encarnara en el cine.

1 Comments:

  • Brenda Johnson debe ser de los mejores personajes de serie policíaca que hay ahora en la ficción americana (ya sabéis, siempre con el permiso de los chicos de "The Shield"), no sólo bien escrito sino con una actriz a la que es difícil despegar del personaje. Y eso que era la novia de John Travolta en "Phenomenon". ¡Viva el detective Provenza!

    By Blogger Unknown, at 1/7/06 1:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home