Espacio Catódico

martes, junio 27, 2006

La maleta de Lane, el cuchillo de Volkov

Ultimamente ando que no se por donde me da el aire.
Creía que Queer as Folk empezaba el viernes pasado y es este.
Creía que Alias, Buffy y el resto de la programación de verano empezaban el lunes 3 y resulta que fue ayer. En fin.

Al final Las Chicas Gilmore empieza desde el primer episodio de la segunda temporada. Habría preferido que fuera desde el principio, pero bueno, me queda como mes y pico de episodios que no he visto así que no pienso quejarme.
Alias, por su parte, empieza de nuevo la tercera temporada, lo que supone retroceder 11 episodios (y retrasar dos semanas el estreno de la cuarta). Aunque no lo vi ayer (todavía los tengo frescos de verlos en DVD cuando intentaba recuperar el ritmo de Cuatro después de mi examen) aprovecho para comentar algo que se me ocurrió cuando vi este episodio por primera vez, y que en la serie, al menos hasta donde yo he visto, no me han confirmado.
¿Soy el único que tiene la impresión de que Volkov reconoce a Sydney cuando la ve? Mi teoría, en vista de la grabación de Jack, era que había sido él quien, en algún momento de esos dos años, la adiestró en el manejo del cuchillo, arma predilecta de él, y muy utilizada por "Julia Thorne". Dado que Vorkov trabajaba para el pacto no es inconcebible, ¿o sí?
Por último, mencionar que existe un cortometraje de animación de Alias, cuya acción transcurre entre la segunda y la tercera temporada (por lo que, obviamente, debe verse despues de Revelación Total). Lo digo porque se que hay más de un aficionado a la serie por aquí, e igual alguno no lo sabe.

4 Comments:

  • mmm... no sabía lo del corto! Dónde puede verse? O es que viene en los DVDs?

    Yo no tengo el capítulo muy fresco, pero cuando lo vi (hace más de un mes) estaba demasiado desconcertada como para fijarme en ese detalle :P.

    salu2

    By Anonymous Anónimo, at 27/6/06 1:32 p. m.  

  • El corto viene en los DVDs de la tercera temporada (que en este momento tiene una amiga de mi hermana). Lo he buscado en YouTube, pero no está ahí. Quizá se pueda ver en alguna página web o esté para descargarse en algún sitio.
    Entretanto, en la imdb puedes ver un fragmento (un minuto de los siete que dura el corto) en la sección Trailers.

    By Blogger Loco Por La Tele, at 27/6/06 1:57 p. m.  

  • Gracias, lo buscaré en la mula (te iba a preguntar el título pero ya veo que en la IMDB viene ;) )

    salu2

    By Anonymous Anónimo, at 27/6/06 5:56 p. m.  

  • Y hoy Padre de Familia ha comenzado por donde lo dejaron: los capítulos finales de la tercera temporada. Van a capítulo diario, así que no se si emitirán o no la cuarta.

    By Blogger Donhurtado, at 28/6/06 10:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home