Espacio Catódico

viernes, junio 23, 2006

Verano, verano

Ya estamos en verano, y eso se nota también en la televisión. No, no porque de repente todas las series den episodios navideños (como pasaba hace unos años), sino porque las cadenas empiezan a variar su programación.

Empecemos por TVE, donde han decidido darle a ¡Mira Quien Baila! un merecido descanso. Su lugar en la parrilla lo ocupará Hasta que la tele nos separe la nueva versión de Luna de Miel, presentada por Paz Padilla.
De las mañanas de La 2 ya hablé el otro día, así que me queda por comentar One Tree Hill, que se estrena el Jueves a las 22:30.

En Antena 3, los fines de semana llegan Tru Calling, con Eliza Dushku, y Medicopter.
Los sábados, a las 20:00h podremos ver las aventuras de Tru Davis, la empleada del depósito que oye lo que le dicen los muertos. La producción alemana sobre el helicóptero de urgencias será los domingos a la misma hora.

En Cuatro, Jag: Alerta Roja deja de emitirse, para ser sustituido a partir del 3 de julio (lunes) por nuevos episodios de Alias. Nuevo cambio de horario para esta magnífica serie que se mueve más que una pelota de ping-pong. Por lo menos, eso significa que en un par de semanas llegaremos a la cuarta temporada, es decir, el punto a partir del cual los DVDs subieron de precio y no me dio para comprarlos.
Por las mañanas, programación infantil/juvenil. A El Show de la Pantera Rosa se le unen Vaca y Pollo, dos episodios de Rebelde Way y Buffy, Cazavampiros, de nuevo desde el primer episodio.
De madrugada, Cuatro volverá a rescatar Primos Lejanos.

Y luego, está la Sexta, que va a presentar un reality al estilo de The Osbournes centrado en Pocholo.
Más interesante (porque menos es imposible) será lo de El video del millón de euros, el programa de videos caseros presentado por Yolanda Ramos, en el que el premio será ese: un kilito de euros. De momento ya han dicho que no quieren lo típico: ni porrazos, ni pifias, ni bodas ni mascotas. A ver qué queda.

3 Comments:

  • mmm... interesante, 5 capítulos semanales de Alias!!! Mooola!!

    salu2

    By Anonymous Anónimo, at 23/6/06 12:16 p. m.  

  • ¡¡¡Vaca y pollo!!! Me encanta esa serie. Así podré dedicar las mañanas a la regresión a la infancia con ésta y con Jimmy Neutrón XD.

    By Blogger Unknown, at 23/6/06 2:06 p. m.  

  • Lo del video de millón de euros... no se, serán esos típicos videos chorra que se cuelgan en Youtube. A ver que tal será...

    By Blogger Donhurtado, at 23/6/06 6:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home