Espacio Catódico

miércoles, junio 21, 2006

Chicas, chicas, cineastas y un agujero negro

La 2 vuelve a su plan de mañana estival.

Empezamos a las 9:30 con "La Escuela del Agujero Negro". En un primer vistazo puede parecer una especie de pseudo-Buffy cambiando la Boca del Infierno por un agujero negro, al bibliotecario por un profesor, y a la cazadora por estudiantes normales. ¿En un segundo vistazo? No sabría decirlo, no se lo di. Claro que en verano uno puede acabar viendo cualquier cosa.

A las 10:00, Sheena, con Geena Lee Nolin, para que no echemos de menos Los Vigilantes de la Playa. Y después de este "placer culpable estival" llega esa serie a la que, si uno no se anda con cuidado, acaba irremediablemente enganchado en verano sin saber muy bien cómo, cuando o por qué: Dawson Crece.

La nota de calidad de la mañana la pondrán Las Chicas Gilmore, a las 12:00. No se ha especificado qué episodios van a dar, sólo que serán repetidos. Personalmente, espero que pongan desde el principio esta magnífica serie sobre una madre soltera y si hija, cuyos diálogos no tienen nada que envidiar a los del personal de El Ala Oeste de la Casa Blanca. Más que nada, porque no he visto los primeros episodios. Y con un poco de suerte, cuando acabe el verano igual siguen dandola, que estoy deseando saber la respuesta de Luke a la pregunta que Loreali dejó en el aire cuando la 2 acabó con la 5ª temporada hace unos meses.

8 Comments:

  • Los "clásicos" siempre vuelven... ;-). De "Las chicas Gilmore" yo sólo he visto los primeros capítulos, cuando La 2 la ponía antes de "A dos metros bajo tierra". No es un mal plan para las mañanas estivales, aunque los últimos capítulos de Dawson a mí ya no me convencían tanto.

    By Blogger Unknown, at 21/6/06 10:04 a. m.  

  • ¿Nada de Hércules, Xena y Los rompecorazones? ¿Que clase de verano es? Ahhh, hice bien abandonando ese país de bárbaros...

    Por cierto, en lo de Dawson tienes toda la razón. Mira que la serie es mema, pues más engancha.

    By Anonymous Anónimo, at 21/6/06 10:09 a. m.  

  • Sheena no la pasaron por las autonómicas? Porque esa serie me parecía bastante mala.

    Al final voy a acabar echando de menos a Drazic y los Rompecorazones (serie mema que me enganchó, no puedo decir lo mismo de Dawson...) ya no los pasan ni por Clan TVE xD

    By Blogger Donhurtado, at 21/6/06 1:55 p. m.  

  • Sheena la pasaron por aquí en la ETB, y a mí también me pareció bastante mala.

    a las Gilmore las descubrí hace unos meses, cuando la 2 dio las cinco temporadas a ritmo vertiginoso (creo que yo lo pillé a principios de la tercera) y, como he dicho, me pareció una serie absolutamente fabulosa.
    En principio sólo veré esta, pero nunca se sabe (como mucho se adiviiinaaa).

    By Blogger Loco Por La Tele, at 21/6/06 2:18 p. m.  

  • LAs gilmore de nuevo. Es fabuloso, increíble, magnifico. . .Ojala enlacen con la 6ª temporada. Por cierto ¡¡¡Te puedes imaginar que respondió Luke!!!! pero flojea un poco la temporada. El 19 de septiembre empieza la 7ª en USA y esperemos que esté mucho mejor y se resuelvan muchas cosas

    By Anonymous Anónimo, at 21/6/06 7:28 p. m.  

  • Dawson crece lo perdió todo a partir de su tercera temporada. Paso a resultar cargante y excesivamente pedante. A ver si puedo ver Las chicas Gilmore que con los comentarios que he estado leyendo ultimamente sobre sus diálogos me llama mucho.

    By Blogger Álex, at 22/6/06 3:32 a. m.  

  • Las chicas Gillmore están muy bien, es una serie divertida, con unos buenos y rápidos diálogos. Yo he visto hasta la 5º, ojalá echaran la 6º, pero no creo.
    ¿Alguien sabe algo de One Tree Hill? ¿No la iba a echar La 2 este verano?

    By Anonymous Anónimo, at 22/6/06 8:41 p. m.  

  • La 2 dará los dos primeros capítulos de One Tree Hill el jueves que viene a las 22:30.

    By Blogger Loco Por La Tele, at 22/6/06 8:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home