Espacio Catódico

lunes, junio 19, 2006

Popurrí

Empezaremos por la Sexta, que los días 28 y 29 de junio, y 2, 3, 6 y 7 de julio se tomará un descanso del mundial para presentar algunos de sus nuevos programas.
Esos días emitirán Padre de Familia a las 15:00, seguido de No sabe/No contesta. A las 16:30 emitirán Profesores de Boston y E-Ring.
Por la tarde, Terapia en Familia se une a "Los Reyes de la Comedia".
Y el día 29 en prime-time se estrena Señora Presidenta, seguida de un especial sobre la serie. Probablemente sea uno de esos programas de 40-60 minutos que se emiten en la televisión estadounidense y que suelen estar recogidos en los DVDs.

Supongo que todo el mundo lo sabe ya, pero por si acaso diré que la Sexta se ha hecho con los derechos del mundial de baloncesto de Japón. Está por ver si vuelve a la estrategia "canal temático" desde el 19 de agosto, como ha hecho con el de fútbol, o si compatibilizará el mundial con una programación más convencional.

Cuatro, por su parte, ha llegado a un acuerdo para emitir, a partir de la proxima temporada, un partido de la NBA a la semana.
En cuanto a series, esta madrugada empiezan a emitir Kung-Fu (3:15h) y los Oblongs (1:35h) en Cuatrosfera noche.
Y este viernes, a las 00:30h, empieza Queer as Folk con un doble capítulo. Tengo verdadera curiosidad por esta serie, aunque me han advertido que es un poco fuerte.

Por último, esta noche en telecinco, está anunciado a las 22:15 un episodio repetido de CSI:Miami, a las 23:15 uno nuevo de CSI, y después un segundo episodio repetido de Miami.

NOTICIÓN: Estaba escribiendo esto cuando mi hermana me ha dicho que el otro día vio en Antena 3 uno de esos anuncios de "próximamante estas dos series" y una de ellas era Tru Calling. Ahora ya solo falta que le den un trato mejor que el que le dieron a Angel.

4 Comments:

  • Tengo curiosidad por Profesores de Boston, el resto ni fu ni fa. Por cierto TVE anuncia tambien One Tree Hill estos días

    By Blogger Edu, at 19/6/06 10:39 a. m.  

  • Ya empezamos con el baile de horarios por culpa del fútbol... Me da que grabaré CSI, porque no piensa sufrir a Horatio dos veces ;-)

    By Blogger Unknown, at 19/6/06 10:53 a. m.  

  • Me apunto a lo de grabar CSI :S

    Lo de laSexta en mi casa ha sido como lo de enseñarle un caramelo a un niño para quitárselo enseguida, así que me temo que no podré ver nada de lo que comentas :(

    salu2

    By Anonymous Anónimo, at 19/6/06 12:35 p. m.  

  • Queer as folk es muy explícita en cuanto al sexo, pero como serie es normalita.

    By Blogger Álex, at 19/6/06 3:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home