Espacio Catódico

martes, junio 20, 2006

De castaño a oscuro a...

Lo de los horarios de telecinco hace tiempo que dejó de ser castaño, pero es que ayer no verían el oscuro ni con unos prismáticos.

Cuando vi el lío que se traían con las repeticiones de Miami, pensé que era un poco chapuza, pero que por lo menos empezaría a su hora. Dando primero uno repetido, el nuevo no competiría directamente con el fútbol, que supongo es lo que se busca cuando se retrasan media hora los programas cada vez que hay partido.

En lugar de eso, ayer CSI (el nuevo) empezó a las 22:40. Es decir, 25 minutos después de la hora en que debía empezar el repetido y 35 antes del supuesto horario del nuevo. En mi casa lo pillamos practicamente desde el principio por pura casualidad. Y, si no me equivoco, se comieron la cabecera.
Visto lo de la cabecera, supongo que se cambió el orden de las cintas y dieron primero el episodio que no era. Pero entonces, ¿por qué retrasar la emisión hasta las 22:40?

Mi teoría es que alguien quiso hacer caso de las quejas a cuenta del horario y propuso lo del cambio de orden de los episodios para que así, al menos, cada cosa empezase a su hora. Y, en el último momento, otro alguien al que le importa la audiencia, pero al que se la sudan los espectadores, decidió volver al plan habitual: alargar Camera Café, meter anuncios a saco, y que el programa empiece media hora tarde.

3 Comments:

  • Lo de T5 es de verguenza, las series empiezan a las mil y cámara cafe se estira y encoje a conveniencia.
    PAra colmo ahora Camara Cafe tiene un precio que no solo es un abance de lo que vendra luego.. para denunciarlos.

    By Blogger françois burén, at 20/6/06 10:17 a. m.  

  • Lo de ayer fue muy fuerte... Camera Café hasta las 22:30, anuncios hasta las 22:40, la cabecera de CSI y otra vez anuncios hasta casi las 23:00. De verdad, que es increíble lo que hace T5. Yo lo pillé porque fui haciendo zapping del fútbol a T5 sin parar, pero de casualidad.

    By Blogger Unknown, at 20/6/06 1:02 p. m.  

  • Vale, muy bien. Como empezaba a las 23h, dejé el vídeo grabando desde las 22:45h... lo he visto este mediodía y me pareció extraño que no hubiera cabecera. Ahora veo que me perdí los primeros minutos. Ya les vale.

    Nunca dejaré de sorprenderme porque las cadenas adapten su programación al fútbol, pero lo que no tiene nombre es que anuncien una cosa (en web, teletexto y spots) y luego hagan otra... :S

    salu2

    By Anonymous Anónimo, at 20/6/06 8:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home