Espacio Catódico

lunes, junio 19, 2006

Relevo médico

House se va de vacaciones (y todavía no han dado el episodio de la modelo, el que vi en Inglaterra), pero nos deja por aquí a los de Anatomía de Grey, que darán dos episodios por semana.
Ya, ya se que a la mayoría no os gusta tanto, pero a mí me encanta, aunque me pase los episodios diciendo "pobre George" cada dos por tres.

Parece que en Cuatro lo han calculado para que empiece la segunda temporada al acabar el mundial. De todos modos, con lo que ha supuesto el cabronazo de Greg para la cadena, todos sabemos que no tardará mucho en volver.

3 Comments:

  • El de la modelo es el de hoy ;)

    No me gusta nada que dejen la temporada a medias, espero que la Fox no haga lo mismo!! (yo me los bajo en dual al ritmo de la Fox)

    Tú estás suscrito al blog de series de Cuatro? Es que hace tiempo que no me llegan las actualizaciones... :S

    salu2

    By Anonymous Anónimo, at 20/6/06 8:07 p. m.  

  • No estoy suscrito, no sabía que se podía.
    Simplemente me paso por ahí de vez en cuando a ver si han puesto algo nuevo.

    By Blogger Loco Por La Tele, at 21/6/06 2:12 p. m.  

  • En teoría tienen un feed, pero hacía tiempo que no aparecía ningún post nuevo en Bloglines (lo cual en principio no me sorprendía porque tampoco escriben cada día, pero al ver tu post empecé a sospechar del problema)... Ahora lo he mirado en Alesti y allí sí que me llegan, a lo mejor es cosa de Bloglines... :S Gracias!

    salu2

    By Anonymous Anónimo, at 22/6/06 5:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home