Espacio Catódico

martes, agosto 29, 2006

Lo que no veremos: Winward Circle

El otro día dieron La Llegada del Hijo, el penúltimo episodio de la tercera temporada de Las Chicas Gilmore. Este episodio era al mismo tiempo el piloto para una serie centrada en el personaje de Milo Ventimiglia, Jess Mariano.
Veíamos en este episodio como Jess abandonaba Stars Hollow, el pueblo en que se desarrolla la serie, e iba a California en busca de su padre, al que acababa de conocer.
Si Las Chicas Gilmore estaba protagonizada por una madre y una hija que se entendían a la perfección, Winward Circle iba a tratar sobre la relación de una padre y un hijo que debían aprender a conocerse.
Mejor que con su padre (Rob Estes, Medias de Seda) se llevará con la nueva familia de este: su novia (Sherilyn Fenn, Pasados de Vueltas) y la hija de ella (Alix Kermes).
Personajes extravagantes, diálogos ingeniosos y muy buenos guiones eran la marca de los Palladino en Las Chicas Gilmore, y probablemente lo habría sido también en Winward Circle.
La WB, dados los altos costes que habría supuesto el plan de rodarlo en exteriores en Venice Beach, fue recortando el pedido de episodios hasta cancelarlo completamente. Ofrecieron entonces a Ventimiglia la oportunidad de volver a Las Chicas Gilmore pero el actor, viendo que no era lo que más le convenía a la serie, antepuso ésta a sus intereses y lo rechazó, aunque se ofrecieó a volver como personaje invitado si alguna vez le llamaban, como de hecho así ocurrió.

2 Comments:

  • Yo no había visto ningún capítulo de Las chicas Gilmore, hasta que una mañana de verano hice el pack TV completo de La2: Lois y Clark, Dawson Crece... y Las Chicas Gilmore. Y la verdad es que me gustó lo que vi. Un día me dará el pronto y la pondré a bajar, y venga, otra serie para la colección, a seguir aplazando Expediente X! :P

    Lo curioso es que el post no sería un spoiler si no fuera porque precisamente por el capítulo que vi, en el que la Gilmore hija parece que está empezando una relación con el tal Jess... así que ahora sé que la cosa no acabará bien :P

    Bienvenido de nuevo ;)

    salu2

    By Anonymous Anónimo, at 30/8/06 10:03 p. m.  

  • Es una serie a la que es bastante fácil sumarse. De hecho, yo empecé a verla en la tercera temporada sin ningún problema.
    He visto capítulos anteriores en la última repetición, pero aún no he visto ninguno de la primera.

    By Blogger Loco Por La Tele, at 2/9/06 1:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home