Espacio Catódico

domingo, julio 30, 2006

Los colegas de Syd

Creo que ya he hablado alguna vez de Heroes de Tim Kring. Esta serie de la NBC sobre un grupo de personas que descubre de repente que tiene superpoderes pretende tratar la situación de forma realista, intentando imaginar cómo serían esas personas si algo así pasase en el mundo real.

En la serie, Greg Grunberg (Eric Weiss) interpretará a un policía que de la noche a la mañana descubre que puede leer la mente de los demás, aunque finalmente este personaje no aparecerá en el primer episodio. Ha habido que remontar el episodio para hacerlo mas corto, y el personaje de Grunberg se ha quedado fuera, por lo que empezará a desarrollarse a partir del segundo.

En cuanto a Melissa George (Lauren Reed), se ha unido al reparto de 30 días de Noche, la adaptación del cómic del mismo nombre que dirigirá David Slade (Hard Candy).
En la pequeña ciudad de Barrow, al igual que en muchos otros puntos de Alaska, en invierno pueden estar hasta 30 días sin ver el sol. Para un vampiro eso significa una cosa: barra libre.
Los protagonistas del comic eran el sheriff y su mujer (y ayudante). En la película, estos papeles serán interpretados por Josh Hartnett y Melissa.

3 Comments:

  • No tienen mala pinta, pero qué imagen más gore la de la segunda serie!!

    Por cierto, ya que hablas de los colegas de Syd, ayer parece que se les olvidó pasar por Cuatro :S. Yo que me había hecho ilusiones de conocer a la hermana... En teoría la semana que viene estrenaban la cuarta temporada, lo que supongo significa que no paran por verano. Me parece que si me voy por ahí tengo dos opciones: dejar el vídeo trabajando o dejar la mula trabajando :P (y viendo cómo contraprograman, me parece que será lo segundo... :S)

    salu2

    By Anonymous Anónimo, at 30/7/06 12:40 p. m.  

  • Me encantó el comic de 30 días de noche, la segunda parte no tanto, y la tercera vuelve a retomar el estilo del primero. Si además la adaptación al cine la dirige el mismo que la claustrofóbica Hard Candy, es un buen augurio (y si aparece Josh Hartnett, ya no le puedo pedir más al film).

    En cuanto a Heroes estoy impaciente por que la estrenen.

    By Blogger Álex, at 30/7/06 12:58 p. m.  

  • Greg Grunberg vive de ser el amigo de la guardería de JJ Abrams.
    Además, como en su personaje de Felicity, me parece que es un poco inventor y creó una empresa de yogur helado a domicilio, o algo así. Y creo que con éxito!

    By Anonymous Anónimo, at 7/8/06 1:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home