Espacio Catódico

miércoles, agosto 09, 2006

Zapping

La desventaja de que Cuatro de pocos o ningún anuncio en el primer episodio de Anatomía de Grey es que en el segundo las pausas son poco menos que eternas.
La semana pasada no sabía ni que canal poner, y acabé viendo la aparición de Anne Igarteburu en Martin. No me entendáis mal, la serie está muy bien pero el euskera que aprendí en el colegio está practicamente olvidado, así que podéis imaginar como estaba.
Esta semana, en la primera pausa daban Fuera de Control en La Primera y A3 y T5 estaban en anuncios, así que vi un cacho de El Lago, la peli de terror que daba La 2. Dado que solo vi un par de minutos, no puedo decir si el resto de la peli era una copia de Tiburón, pero desde luego el par de escenas que pillé parecían sacadas directamente de ella. Lo cierto es que había hecho propósito de grabarla ya que el prota era Bruce Boxleitner, pero al final se me olvidó.
Cuando terminaron los anuncios en telecinco vi el final del nuevo programa de Tricicle.

En los siguientes anuncios seguía Fuera de Control, y daban también Tirando a Dar. Vi algún cacho de ambas, al igual que la semana pasada, y la verdad es que no me hacen ninguna gracia.
Por suerte, esta vez A3 no estaba en anuncios y pude ver la escena de Danny DeVito insultando a Martin Lawrence por la tele, con la traducción al lenguaje de signos.
Esa sí fue divertida.

2 Comments:

  • Bruce Boxleinter, que gran mito. Eso sí, ha envejecido un poco mal. Mi sorpresa fue tremenda al enterarme que es, ni más ni menos, que el marido de Laura Ingalls de La casa de la Pradera. :~(

    By Anonymous Anónimo, at 9/8/06 11:41 a. m.  

  • Acabo de ver en Chica de la tele que la película de La 2 fue lo 2º más visto de la noche, después de la peli de A3. Alucino. Y "Grey" sigue teniendo más audiencia que los dos bodrios de series de la Primera y Telecinco. Si es que la gente no es tonta...

    By Blogger Unknown, at 9/8/06 11:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home