Espacio Catódico

viernes, agosto 11, 2006

Hasta pronto

Como he dicho un poco más abajo, esta tarde me voy.
Quizá pueda actualizar en una o dos semanas, quizá no vuelva por aquí hasta fin de mes.
Como viene siendo mi costumbre, dejo un par de videos, que ya sabeis lo que me gustan.

El primero es de Expediente X. Tiene spoilers hasta el final de la serie (lo siento Lady Madonna), pero me ha parecido tan gracioso que aquí lo dejo. El segundo está libre de spoilers y el tercero es uno de esos videos que, usando imagenes de una serie, cuenta una historia que nada tiene que ver con ella.







También dejo aquí un fanfic que escribí hace un par de años. No soy un escritor de fanfics muy prolífico, pero presenté este al concurso de la asociación Tarasu de hace un par de años.

5 Comments:

  • WoW! El tercer video es buenísimo, además me encanta esa canción. Hay que ver como junta las imagenes y crea una historia total mente diferente, original y bonita. Algo dramatica, pero Buffy siempre lo fue. Se ve que quien hizo en fanvid no es gran fan de bangel LOL.
    El de Firefly esta muy bien y Mal sale muy hot en la escena desnudo ^^
    Y el primero muy original y currado, me rei mucho xD

    Sta muy bueno tu Blog, sobretodo tus gustos. See You...!!

    By Anonymous Anónimo, at 11/8/06 10:15 p. m.  

  • Bueno, pues esperamos leerte pronto. Pasatelo bien.

    By Blogger Donhurtado, at 12/8/06 12:30 p. m.  

  • Es genial el vídeo de Buffy, me ha encantado y la canción es preciosa. La historia muy triste... pero si está sacado de Buffy que se podía esperar.

    By Blogger Álex, at 12/8/06 3:16 p. m.  

  • Me ha encantado el clip de Expediente X. Gracias diox, por el YouTube.
    Felices vacaciones y nos leemos a la vuelta!

    By Anonymous Anónimo, at 14/8/06 10:28 a. m.  

  • Bueno tranquilo, bookmarkeado queda el post para cuando acabe con Expediente X ;). A ver si le doy un empujón ahora que no tengo mis principales vicios (House y Veronica Mars).

    El tercer vídeo es muy original!

    Felices vacaciones!

    salu2

    By Anonymous Anónimo, at 14/8/06 5:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home