Espacio Catódico

domingo, julio 30, 2006

Jack is Back

El domingo, 6 de agosto, Antena 3 recupera la serie 24 con el estreno de la 5ª temporada, que recibe el título de "Inmortal".
No sabía que las temporadas de 24 tuvieran títulos. ¿Alguien puede decirme si esta es la primera, o cuáles eran los otros títulos? Se lo agradecería.
Volviendo a Antena 3, vuelven a dar 3 episodios seguidos, lo cual no me hace mucha gracia, pero al menos la dan que es lo importante. Los que la han visto han hablado muy bien de esta temporada en Internet (lo poco que he leído, que ya sabéis que a mí los spoilers...), pero claro que yo soy el rarito al que las dos primeras temporadas le gustaron mucho más que las dos siguientes.
Al igual que se hizo con la cuarta, existe un cortometraje que sirve de enlace entre temporadas. No puedo decir que me guste la idea, la verdad. La razón es que o bien es algo completamente intrascendente, así que para qué molestarse, o es algo importante, lo que supone tener una pieza clave de la historia fuera de la serie, y eso no me parece justo.
El puente entre la tercera y la cuarta estaba en el DVD de la tercera, lo vi, y no me pareció gran cosa. Entraba en la categoría de intrascendente.
Mi madre compró la cuarta en DVD hace poco, así que de aquí a una semana podré echarle un vistazo (justo a tiempo para el estreno).
Supongo que, de todos modos, estará en YouTube, pero para un alérgico a los spoilers como yo ha resultado ser realmente complicado de buscar.
Por lo tanto, os dejo en su lugar un vídeo musical de esos que tanto me gustan
(spoilers hasta la 4ª)

1 Comments:

  • Muy buena temporada a mi parecer. Y menos mal que en A3 no estan poniendo el anuncio que ponian hace un mes, porque pedazo mega-spoiler que metían los muy cabrones. Si no llegase a tener ya vista la temporada, los estudios de A3 no estarian en pie ahora.

    Esta es de esas series que ojalá la emitiese Cuatro, al menos ahí seguro que se emitía decentemente. Si, vale que cualquier otra serie con la audiencia de 24 la habrían retirado hace tiempo de su parrilla, y se agradece que hayan emitido las 4 anterores pero chico. No vi la 3ª temporada por su patético horario de late-night y tube que esperar a los DVD´s para verla. La 4ª y la 5ª directamente no esperé a A3 para verlas. La 2ª fue un mareo con semanas de 2, 1 o 3 episodios. Por fortuna, en la 1ª mantuvieron un ritmo aceptable y pude engancharme.

    By Blogger theKIKO, at 30/7/06 11:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home