Espacio Catódico

viernes, julio 07, 2006

Mi primera vez

Dudaba si poner esto o no.
El otro día, un fallo en la grabación de Hospital Kingdom me dejó sin medio episodio (hablando claro, me equivoqué de hora al programar el vídeo), así que lo busqué en el eMule. Al hacerlo topé con el primer episodio de MilleniuM, una serie creada por Chris Carter cuando Expediente X estaba en la cima de su popularidad. Tan sólo había visto un puñado de episodios en su día, pero guardaba muy bien recuerdo, así que lo bajé.
Efectivamente, mi recuerdo no era exagerado, era un muy buen episodio.
El caso es que, tras mucho tiempo de ver vídeos musicales, como los que ponía por aquí cuando no tenía mucho tiempo que dedicar al blog, ese mismo día me dio por aprender a manejar por fin el Windows Movie Maker, y he hecho un vídeo con ese capítulo piloto y la canción Nara de ES Posthumous.
Dudaba si ponerlo porque aunque no ha quedado demasiado mal, tampoco es que sea muy bueno. La verdad es que incluso he hecho algunas de las cosas que no me gusta ver en vídeos de otros. Pero soy de los que opina que hay que reconocer la autoría de las obras (he acortado un poco el nick para firmarlo), así que aquí está.
Espero que el próximo sea mejor.


P.D: Sé de alguno que se va a emocionar al ver el principio del vídeo. Tranquilo, ¿eh? No te vaya a dar algo.

2 Comments:

  • Cuánto tiempo sin "Millenium". La verdad es que estaba bien, era oscura, y debe ser el mejor papel qe ha hecho Lance Henriksen. Ah, y también salía Terry O'Quinn.

    By Blogger Unknown, at 8/7/06 9:39 a. m.  

  • Me parece cojonudo, compañero. ¿El primero dices?

    Cojonudo de verdad.

    By Anonymous Anónimo, at 8/7/06 4:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home