Espacio Catódico

miércoles, mayo 03, 2006

Sesión Continua

Este domingo me las prometía yo muy felices.
Mi plan para después de comer era:

15:30 Humor Amarillo
16:00 Soy el que más sabe de televisión del mundo
17:25 Alias
18:25 Smallville
19:25 Everwood

Es decir, no moverme del sofá hasta las 9 de la noche.
Es algo que sólo pasaría una semana, ya que Everwood terminaba temporada y a saber cuándo se anima TVE a poner la próxima, pero pensaba dejar un hueco en el sofá como no se ha visto otro desde que a Homer le pusieron televisión por cable.
Pero hete aquí que Rafa Nadal se metió por medio.
El partido de tenis que debía dar la 2 se pasó a la Primera, a la hora a la que debían dar El Inolvidable Simon Birch.
Esto me inquietó.
El partido debía acabar a las 18:00 y Alias no acababa hasta las 18:25. Me preocupaba que Smallville empezara antes de lo previsto y me perdiera el principio.
Finalmente, el partido se alargó y dio tiempo a que terminara Alias, pero lo que dieron fue ¡Simon Birch!
Así que el que quisiera ver la película probablemente no se enteró de que la daban después, los que queríamos ver las series nos quedamos sin ellas, y al que le interesara lo que sea que dieran en la 2 de 16:00 a 18:00, tampoco lo vió, ya que no se sabía que lo darían.
Supongo que mi sesión continua queda aplazada (tendré que echar mano del vídeo, que este domingo es el Día de la Madre y las sobremesas en mi casa se alargan de lo lindo).
Por cierto, ¿alguien sabe qué dieron en la 2? Tengo curiosidad.

4 Comments:

  • Creo que El Gigante De Hierro pero igual me confundo de día.

    Francamente, no creo que en Godó sea TAN importante para justificar su emisión en la Primera, por mucha final o por mucho Nadal que haya. En La2 habría quedado perfecto.

    La coña es que si TVE dejase de hacer el payaso con la programación, Smallville hace SEMANAS que ya habría terminado la temporada. Y por lo visto, los programas que la sustituyeron, como que no han ido demasiado bien...

    Y yo sin tiempo de ver esos episodios en Divx... cagontó :(

    By Blogger theKIKO, at 3/5/06 3:23 p. m.  

  • Los programadores de TVE se cayeron en la marmita (de tripis) cuando eran pequeños porque sino, no se explica semejante cacao con la rejilla diaria. Y ahora dicen que los espectadores no tienen por qué conocer la programación con 11 días de antelación.

    By Blogger Unknown, at 3/5/06 3:49 p. m.  

  • El Godó no es nada para TVE, sobretodo con una final de Euroliga o el tercer y cuarto puesto con un Tau-Barça.

    Lo bueno de una serie es inversamente proporcional a su importancia en TVE, y si una serie es buena (A 2 metros bajo tierra, Mujeres desesperadas) se tratará como el puto culo. En cambio, si es pésima (Con 2 tacones) se le pondrá por delante de la buena. Es todo matemática pura.

    By Blogger Donhurtado, at 3/5/06 6:36 p. m.  

  • Lo de tve es para matarlos, menudo servicio público. Lo de Everwood es sencillamente una falta de respeto al espectador, yo ya paso, y tiro de Internet.
    Pero, lo pero es... ¿Dónde está Urgencias? ¿Veremos el resto de la temporada algún día?

    By Anonymous Anónimo, at 5/5/06 12:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home