Espacio Catódico

viernes, abril 21, 2006

Veronica Mars: Un Viaje al Dentista y el final de temporada

Piaso final de temporada. Me encanta que los guionistas tengan pensadas las respuestas a las preguntas antes de plantearlas, de modo que cuando se den esas respuestas, todo tenga sentido (Eso va por ti, Chris Carter). También me gusta cuando personajes y situaciones que se han ido introduciendo a lo largo de la serie tienen un objetivo a medio/largo plazo además del aparente (como el viaje a Méjico de los primeros episodios). Por cierto, ¿alguien sabe si la del "viaje al dentista" es la misma del cambio con la hacker? Es que creo que es ella, pero no estoy seguro.
Genial lo de la fiesta sorpresa. Creí que me moría.
Y quiero saber qué ha pasado con Logan. Me ha ido cayendo cada vez mejor y ahora estoy realmente preocupado por él. Y por Weevil. También me cae bien y no quiero que haga algo de lo que se pueda arrepentir.
Me gustaría saber qué van a hacer para la segunda temporada, porque lo del asesinato de Lilly parece atado y bien atado.
¿Quizá la desaparición de Logan? ¿Introducción de nuevos personajes con misterios propios? ¿Desarrollo de personajes hasta ahora secundarios que pasarían a primer plano con misterios nuevos (Alyson Hannigan, please)? ¿O algo que ya ha empezado a desarrollarse sin que nos diéramos cuenta?
Y, ¿quién ha llamado a la puerta? Supongo que ha sido Duncan, pero ahora mismo no estoy seguro de nada (salvo que no ha sido ninguno de sus padres).

3 Comments:

  • Tranquilo, Loco, creo que la segunda temporada está a la altura de la primera. Nuestra Willow vuelve, y también Charisma Carpenter (y Lucy Lawless, ¡ja!), y lo que hay es un misterio completamente nuevo que no te voy a decir para no spoilearte (gran palabro, ¿eh?). Y sí, creo que la de la fiesta es la misma del intercambio con la hacker. Y, como tengo algunos capítulos de la 2ª temporada, mi "mono" de Verónica Mars será menor (porque si hay que esperar a La 2...). Saludos.

    By Blogger Unknown, at 22/4/06 12:54 p. m.  

  • Me encanta Veronica Mars, pero me parece que el nivel baja un poco en su segunda temporada. Ese equilibrio perfecto que había entre el misterio de la semana y los misterios de la temporada no se consigue. La trama se pierde un poco (aunque parece que últimamente se está encontrando) y por su bajo presupuestos algunos personajes aparecen y desaparecen (según he leído solo tienen contratados para salir en todos los episodios a Vero, al padre y a Logan)sin mucha explicación. Aún así Vero sigue igual de encantadora con esos diálogos y esas contestaciones que la caracterizan.
    Ahora solo queda rezar porque no la cancelen, porque con las bajas audiencias que está teniendo últimamente, está un tanto en peligro.

    By Blogger Álex, at 23/4/06 2:30 a. m.  

  • A mi la segunda temporada me está encantando, puedo que no soprenda tanto como la primera y quizás sea más liosa (aunque eso me gusta en realidad). Eso si Veronica tiene cada día más mala leche y en general parece que los personajes de radicalizan.

    By Blogger Edu, at 24/4/06 9:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home