Espacio Catódico

martes, abril 25, 2006

Thief

André Braugher, que durante 6 temporadas interpretó a un policía en la serie Homicidio (esa a cuyos actores se entregó un atracador durante el rodaje, creyéndose rodeado de policías de verdad), cambia de bando para meterse en la piel de un ladrón en Thief, la nueva serie del canal estadounidense FX.
Nick Atwater, en apariencia un respetable hombre de negocios de Nueva Orleans, es en realidad un atracador de bancos. Pero no es un atracador cualquiera. Es el líder de una banda muy selecta, y se rige por un código muy estricto. Todo se planea meticulosamente, y no se aceptan variaciones en el plan. Acabado el trabajo, cada uno se va por su lado.
Excepto una vez.
En el primer episodio, durante un atraco en el que buscaban joyas, Atwater se descuida y permite que sus socios se lleven además el dinero. Todo lo que viene a continuación es consecuencia de ese primer error.
Pero Atwater no es sólo un atracador. También es marido y padre. Padrastro, en realidad. Está casado con una mujer blanca (recordemos que estamos hablando del sur de EE.UU.) y a la hija adolescente de su mujer no le ha gustado que su madre se volviera a casar, por lo que no le pondrá las cosas fáciles.

2 Comments:

  • Te me has adelantado por minutos, precisamente hoy hablo de Thief y Heist.

    By Blogger Edu M., at 25/4/06 12:22 p. m.  

  • Tiene buena pinta. Las pelis de los Ocean's 11 y los Soprano han marcado tendencia, ¿eh? Porque parece nuestro amigo Atwater parece estar en una situación parecida a la del gran Tony.

    By Blogger MacGuffin, at 25/4/06 12:58 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home