Espacio Catódico

domingo, abril 23, 2006

Angel en Cuatro

Ahora mismo, en Soy el Que Más Sabe de Televisión del Mundo, han preguntado qué personaje de Buffy, Cazavampiros protagonizó su propia serie.
La respuesta, por supuesto, es Angel, esa serie que se pide, y pide, y pide, en el blog de series de la cadena.
Mi hermana enseguida ha pensado "¿significa esto que la van a dar?".
De momento, las imágenes han salido con el simbolo de Antena 3, así que supongo que no lo significa. Pero la esperanza es lo último que se pierde, ¿no?

De todos modos, me ha hecho ilusión ver Angel en Cuatro.

4 Comments:

  • A ti y a sopotocientas personas que escriben en el blog de Cuatro pidiendo que compren la serie.

    Y mi opinión sobre ella? No me gustó, me quedo con Buffy.

    By Blogger Donhurtado, at 24/4/06 8:33 p. m.  

  • (Me refiero a la ilusión, claro. Es que acabo de leer mi mensaje y ha quedado un pelín agresivo xD )

    By Blogger Donhurtado, at 24/4/06 8:34 p. m.  

  • No pueden comprar Angel porque la tiene en exclusiva Antena 3 por su contrato con FOX

    By Anonymous Anónimo, at 28/4/06 12:27 p. m.  

  • Lo suponía, pero oye, también lo tenía Paramount con Telecinco a cuenta de Embrujadas, ¿no?
    De todos modos, no me hago demasiadas ilusiones. Si algún día se ve en Cuatro (nótese el "si") será dentro de mucho tiempo.

    By Blogger Loco Por La Tele, at 28/4/06 2:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home