Espacio Catódico

jueves, abril 27, 2006

Fantasmas

Acabo de enterarme de que Cuatro retira Los Simuladores.
En su día, opiné en contra de que esta serie se pusiera los domingos por la noche, dado que rompería el "tirón" de esa noche sobrenatural que tenían con Medium y Cuarto Milenio; y propuse, para sustituir a Medium ante el final de la primera temporada, la serie Entre Fantasmas.
Es irónico, pues, que sea precisamente esta serie de Jennifer Love Hewitt la que ocupará (en la parrilla, que no en el corazón) el espacio que dejan los chicos de Santos.
No es bueno que una serie ande dando tumbos por la parrilla pero, por favor, señores de Cuatro, búsquenle un hueco en las tardes del fin de semana, en el segundo prime-time o donde sea.

Si no, quizá tengamos suerte y la Sexta se anime a dar la versión argentina.

9 Comments:

  • Si es que Los Simuladores no iba a tener el mismo éxito que en Argentina, donde coincidió con toda la crisis del corralito. A mí, la verdad, no terminó de engancharme, estaba bien hecha, pero le faltaba algo. Y creo que tampoco me van a pillar con la Love-Hewitt. ¿Y qué van a poner cuando se acabe Cuarto Milenio en julio?

    By Blogger Unknown, at 27/4/06 3:37 p. m.  

  • Reposiciones, seguramente...

    By Blogger theKIKO, at 28/4/06 4:49 a. m.  

  • Incomprensible. Ahora estaba teniendo unos datos acetables para la media de la cadena (6,7) y con los rivales que tenía podía conseguir mejores números. Pero bueno, se ve que no les saldría rentable.

    By Blogger Donhurtado, at 28/4/06 7:41 a. m.  

  • Simuladores se acaba porque su protagonista tiene un problema familiar.
    http://www.vertele.com/noticia_01.phtml?id=12479

    By Anonymous Anónimo, at 28/4/06 12:26 p. m.  

  • (sonido de palabras tragadas)

    ¡Ups! Cambio radical de postura.
    Sea lo que sea que le pasa a Federico D'elia, espero que se solucione (y no lo digo sólo porque vuelva pronto la serie).
    Y pasamos de "que malos los de cuatro que cancelan la serie" a "que buenos los de cuatro que se muestran flexibles con el contrato" para dejar que este buen hombre resuelva lo que sea que le pasa.

    Gracias por la información, seas quien seas.

    By Blogger Loco Por La Tele, at 28/4/06 2:33 p. m.  

  • Me como con patatas lo que he dicho. Ahora lo comprendo, porque me parecía raro que Cuatro quitase algo ahora que empezaba a subir. Los mismos buenos deseos de suerte para el actor.

    By Blogger Donhurtado, at 28/4/06 3:26 p. m.  

  • Qué mala suerte... Esperemos que se solucione pronto y vuelva a dirigir "simulaciones"...

    By Blogger Unknown, at 28/4/06 8:02 p. m.  

  • Es una buena serie, esperemos que vuelva. Es entretenida y se deja ver bastante bien, además tiene buena factura.
    Aunque el último capítulo, el del marido que no se le levanta, me pareció un poco soso. No es que no crea que eso no es importante jejeje, pero los guionistas podían tirar un poco más alto y no hacer que contraten a los Simuladores para desatascar un fregadero o cosas así.

    By Anonymous Anónimo, at 5/5/06 12:43 p. m.  

  • me parece genial la nueva serie "entre fantasmas" aunque para mi gusto en lugar de matrimonio con hijos, que me parece una serie penosa, que volvieran a poner medium u otro y ya si que no me despego de la tele

    By Anonymous Anónimo, at 22/5/06 5:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home