Espacio Catódico

viernes, abril 21, 2006

Decepcioºnadoº

¡Ay! Cuatroº, Cuatroº, Cuatroº. ¡Me has decepcionado!
Una cosa es que no se emitan los créditos cuando se dan dos capítulos seguidos de una serie, y otra es comerse un cacho de episodio.
Hoy, en Buffy, se han comido el prólogo del episodio Los Portadores de la Noche. Ayer no me di cuenta porque el de Durmiente era poco relevante y había una escena al principio que creí que era el prólogo, pero el de hoy ha sido descarado.
Ya había visto esto mismo con Urgencias y Everwood en TVE1, pero no me lo esperaba de Cuatro (claro que en su día tampoco me lo esperaba de La Primera).
Supongo que llevan haciéndolo toda la semana, así que aquí dejo unos enlaces a las transcripciones de los episodios Debajo de ti, Socorro y Él.
Están en inglés así que igual algunos necesitáis diccionario, pero no he encontrado ninguno en castellano.

2 Comments:

  • Uy, si tuviésemos que hablar de las decepciones que nos ha dado este canal... la más importante para mí? El anime a las 2 de la madrugada y que una serie como Las Vegas la emitan los fines de semana de madrugada.

    By Blogger Donhurtado, at 23/4/06 11:28 a. m.  

  • Hacía siglos que no veía un Buffy doblado y haciendo zapping coincidió que pasaban Showtime así que me quedé a verlo solo por la coña que hacen con la cupula del trueno (y Andrew soltando lo de Dos hombres entran uno sale). Y resulta que sueltan un Bienvenido al infierno e vez de Welcome to the thunder dome. La verdad es que flipé, así veo cadez vez menos cosas dobladas xD

    By Blogger Edu, at 24/4/06 9:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home