Espacio Catódico

domingo, abril 23, 2006

Me rindo.

A estas alturas paso de hacer planes semanales para ver las series. Tendré que mirarlo todos los días para ver qué dan.
Ahora resulta que Smallville y Everwood NO se han retirado definitivamente, sino que era un descanso por Semana Santa.
Es una buena noticia, pero me están mareando.
Si no llega a ser porque me apunté a lo de laguiatv.com para ver si me tocaba un DVD de la séptima de Buffy, no me entero.
A ver si hay suerte y pasa lo mismo con Urgencias.

2 Comments:

  • ¡Juajuajua, soy el programador loco! ¡He decidido que como ya no sé cómo hacer que sea más difícil seguir las series por la televisión voy a empezar a emitirlas a cachos y sin avisar! ¡Y en lugar de por la televisión se emitirán por la cafetera!

    Lo siento, es que no se me ocurre cómo complicarlo más sin llegar al absurdo total.

    El Mago:*

    By Anonymous Anónimo, at 23/4/06 4:23 p. m.  

  • Mi vídeo ya no da más de sí, como mucho acepta 8 programaciones: 3 son para Buenafuente (martes, miércoles y jueves), 3 para Buffy (una de lunes a viernes y 2 para sábado y domingo), 2 para Alias (sábado y domingo)... y Smallville? Como además hay poco margen entre Alias (que en teoría acaba a las 18:20h) y Smallville (que en teoría empieza a las 18:25h), pongo el otro vídeo... (menos mal que tengo 2, aunque uno está un poco cascado y sólo graba en SP). Suerte que sigo House por la Fox (vía eMule :P)...

    Y encima me parece que hoy cambiaban los horarios de los informativos de Cuatro, con lo que Buffy seguro que baila un poco más. Por lo que he leído en el ADN, sólo hacían un capítulo de 13h a 14h, luego venía el informativo deportivo (media hora) y el normal (otra media hora).

    Vaya lío :S

    salu2

    By Anonymous Anónimo, at 24/4/06 12:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home