Espacio Catódico

miércoles, mayo 03, 2006

Ley y Orden

Ya vemos la Sexta en casa.
Y, para celebrarlo, ayer vi un episodio de Ley y Orden. Me alegró comprobar que la serie no ha cambiado su espíritu desde la primera temporada.
Ahora hay mujeres (incluída Elisabeth Rohm, de Angel) y tienen más conversaciones andando que sentados, pero siguen tratando los temas espinosos.
Si en el año 90 hablaban del sida o las clínicas abortivas, ahora hablan de las consecuencias de la invasión de Afganistán (incluso mencionaron que fue EE.UU. quien puso allí a los talibán) y de los aliados que se usan contra Al Qaeda.

2 Comments:

  • Tenga cuidado: si eres fan de Padre de Familia ver esos capítulos puede producirte un cacao maravillao: los están emitiendo desordenados (aunque tampoco es que a mi me afecte mucho)

    Y como lo ves, por TDT, Euskaltel o Analógico?

    By Blogger Donhurtado, at 3/5/06 6:38 p. m.  

  • Por Euskaltel.
    Estaba el lunes por la mañana haciendo uno de esos zappings estúpidos por canales que nunca ves, y en el 19 me encontré "El Show de Cándido".
    Creo que pegué un grito de emoción.
    Luego pegué otro pensando en lo que iban a ser los miércoles.

    By Blogger Loco Por La Tele, at 3/5/06 8:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home