Espacio Catódico

miércoles, mayo 17, 2006

Entre Fantasmas

Hace un par de meses comenté que Médium no era lo que esperaba, sino que resultó ser mucho mejor.
Estas dos series comparten argumento y horario, y ambas están basadas, si no he entendido mal, en personas reales, así que la comparación es inevitable.
Entre Fantasmas se acerca más a lo que esperaba de Médium antes de que se estrenara. Es entretenida, pero tampoco nada del otro mundo (dicho sin intención).
Melinda es algo más joven que Allison, que hacía ya unos años que se había casado e iba ya por la tercera cría, y esa diferencia de edad es, creo yo, la que marca la diferencia entre los personajes.
Su marido, Jim, no es tan escéptico como lo era Joe Dubois, y aún le queda algo del entusiasmo que Joe fue perdiendo según avanzaba la primera temporada y los fantasmas ocupaban más y más el tiempo de su mujer.
Poco más que decir. En un sólo episodio es difícil juzgar, así que ya volveré sobre esto cuando hayan pasado unos cuantos.
Por cierto, ¿hubo alguien que no viera venir lo del cuñado? Mi hermana y yo lo supimos en la boda.
Por último, me llama la atención lo de la brújula que lo inició todo y que no saben de dónde ha salido. ¿Apareció ahí por arte de magia? ¿O la dejó alguien? Y, si es así, ¿quién? ¿Estamos ante el inicio de una trama larga o ante un recurso de guionista vago? Espero que sea lo primero (me pirro por los arcos argumentales), pero tiendo a pensar que es lo segundo.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home