Espacio Catódico

lunes, mayo 08, 2006

Anatomía de House

Mañana, en lugar de dos episodios nuevos de House, darán uno nuevo y Paternidad, el episodio de la primera temporada que debió repetirse en su día en el especial Tienes una cita con el doctor House. Alguien, con mucho acierto, lo definió como "un globo sonda" para ver si podían repetir la primera temporada, ya que estaban a punto de adelantar a Fox en la emisión de la segunda temporada.
Si lo era, en Cuatro han sondeado y han llegado a al conclusión de que no era buena idea (como demuestran las respuestas en el blog de series).
Por tanto, a partir de la semana que viene podremos disfrutar de esa fantástica serie que es Anatomía de Grey. Y podremos volver a verla desde el primer episodio. Seguro que hay quien prefiere pasar directamente a la segunda, pero en esto creo que los de Cuatro han hecho lo correcto. Hubo gente que no la vio en su momento (cadena nueva y todo eso). Y además, yo estoy deseando volver a verlos.

Por cierto, ¿tenéis curiosidad por ver qué opinan de House los médicos españoles? (mis padres, médicos ambos, también han comentado lo de que envidian poder decir las cosas claras.)

4 Comments:

  • El artículo de El País estaba muy bien. Es normal que "House" no tenga casi nada que ver con la práctica hospitalaria de todos los días, porque no sería lo mismo. La ficción no tiene por qué ajustarse a la realidad (aunque sí que es verdad que hay quien no sabe distinguir una cosa de la otra).
    Y al final Cuatro ha vuelto a su idea original de poner "Anatomía de "Grey" después de "House", ¿eh?

    By Blogger Unknown, at 8/5/06 3:18 p. m.  

  • A mí también me pareció acertado el comentario del globo sonda en Cuatro. Lo que me molesta en este caso es que quisieran hacer pasar la repetición de un capítulo por una compensación al espectador por lo del especial...

    Y coincido contigo en lo de que han acertado reponiendo la primera temporada de Anatomía de Grey. En su momento no la seguí (me costó un poco meter a Cuatro en mis zappings :P), aunque vi un trozo de un capítulo y me gustó, así que podré verla desde el principio. Lo que me ha sorprendido es que la temporada sólo tiene 9 episodios! Qué corta, no?

    El artículo de El País es muy interesante, y coincido con MacGuffin... Lo mejor es el médico que piensa recrear Tres Historias!!

    salu2

    By Anonymous Anónimo, at 8/5/06 4:26 p. m.  

  • Así logran que, con el efecto arrastre, la gente logre ver otra excelente serie de médicos que verán como "mira, esto es nuevo" si bien no saben que esa serie fue arrasada por culpa del maldito Gran Hermano en audiencia.

    Ojala tenga tanto éxito como House.

    By Blogger Donhurtado, at 8/5/06 10:23 p. m.  

  • Tenía ganas de ver esta serie, me alegro que la repongan, y encima despues de House. Parece que seguiré teniendo los martes completos.

    By Blogger theKIKO, at 8/5/06 10:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home