Espacio Catódico

viernes, mayo 05, 2006

Génesis


Llego el último a la fiesta (es lo que tiene grabarlo y verlo después), así que Chica de la tele, Mr. MacGuffin, Lady Madonna, Edu M. y ALX han comentado todo lo comentable. Por lo tanto, seré breve.
Como impresión general, decir que me gustó bastante (también es cierto que mi criterio ya no es el que era, pero bueno), aunque podría mejorar.
A Verónica Sánchez creo que no la había visto nunca antes, así que no sé que tal es como actriz, pero debo decir que ayer no me impresionó demasiado. Quizá con un par de episodios más a sus espaldas se haga con el personaje y pula su interpretación (y se decida si habla con acento o no).
Se agradece que Génesis se desmarque de las series españolas en un par de cosas: su duración es de una hora, y la vida personal de los protagonistas está en un segundo plano.
Seguro que acaban metiendo noviazgos, padres, cuñados y demás, pero cuando lo hagan pueden hacerlo al estilo Sin Rastro o al estilo Los Hombres de Paco.
El guión flojeaba un poco aquí y allá, y caía en un par de tópicos. El ejemplo más sangrante: el sospechoso invita a la policía a cenar, dice que sabe quién es el asesino y se va la luz. ¿Alguien no sabía qué iba a pasar?
Quiero ser optimista y pensar que irán puliendo estas cosas para pasar de un producto que merece la pena ver a una serie de la que podamos decir que es muy buena. Veremos.

4 Comments:

  • Yo también espero que mejoren algunas cosillas, pero los responsables de "Motivos personales" me dan un poco de miedo... ;)

    By Blogger Unknown, at 5/5/06 2:37 p. m.  

  • Yo puliría básicamente la actuación de la chica de Los Serrano, por ejemplo aprender a manejar armas. Creo que era la menos creible de todas pero... a mi me gustó la serie.

    By Blogger Donhurtado, at 5/5/06 5:22 p. m.  

  • Lo de la chica cenando con el sospechoso me pareció simplemente patético, pero qué hace un policía aceptando la invitación de cenar de un sospechoso, a solas, en casa de él????

    No sé, hubo bastantes detalles que no me gustaron, pero en general es pasable, y viendo que Los Hombres de Paco cada vez es peor, creo que la veré alguna otra vez. Y aunque los personajes de Pep Munné y Verónica Sánchez (ésta además me parece mala acriz) son bastante sosillos, el de Quim Gutiérrez me cayó bien. Pero lo mejor, sin duda, es que no tienes que tragarte casi dos horas de tele con una trama estirada al máximo, está bien que sólo dure una hora.

    salu2

    By Anonymous Anónimo, at 6/5/06 3:59 p. m.  

  • Eso de: "una serie de los responsables de Motivos Personales" para mi tampoco es algo precisamente bueno. Esperemos que aprendan de los errores.

    By Blogger Álex, at 7/5/06 4:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home