Espacio Catódico

miércoles, mayo 10, 2006

Cazadora Virtual

Acabada la séptima temporada de Buffy, uno se pregunta qué fue de ella y los scoobies que sobreviven a la batalla contra las hordas del Primero.
La respuesta está en la quinta temporada de Angel, así como en los comics de Buffy que Joss ha prometido escribir (se admiten apuestas sobre cuál de los dos tardaremos más en ver por estos lares). Pero mientras llegan, se pueden buscar en internet las múltiples continuaciones no oficiales de la serie. Tienen una calidad variable, y la mayoría se empeñan en situar a Buffy en Cleveland cuando no estaba allí, pero bueno.
Hay varias versiones de la octava temporada (como la de Buffyworld o la de nuestro compatriota arghont) pero también hay series dedicadas a otros personajes como Faith. Muchas, aunque no todas, están escritas en formato de guión televisivo y algunas incluso han construido cabeceras, como esta para la octava temporada, esta para una serie de Willow, o una de mis predilectas, esta para una serie de Faith:



Pero los que se llevan la palma son los chicos de Virtual Mutant. No sólo continuaron la serie con una octava y novena temporada sino además, agarraos:
- Un largometraje cinematográfico (Original Sin) para terminar la serie por todo lo alto.
- Una continuación de la serie Angel cuando esta también terminó (van por la séptima temporada)
- Una miniserie de Faith llamada Punchsucker Blues, que enlaza el final de la octava con,
- Una serie de Faith, actualmente en su tercera temporada (cabecera de la segunda)
- Una serie sobre la Academia de Cazadoras que va por la segunda temporada (cuya cabecera hs mejorado desde la primera) nacida, creo, de la película Buffy: Original Sin
Y últimamente también:
- Una serie sobre Willow (acaba de salir el primer episodio)
- Una serie sobre Kennedy (el primer episodio saldrá en breve)

Y no se quedan ahí. Acaban de sacar un "DVD virtual" con la octava temporada virtual de Buffy, que incluye los 22 episodios + "extras virtuales" como entrevistas al equipo de guionistas, repaso a la temporada,... La repanocha, vamos.
Me temo que no puedo deciros si todo esto merece la pena, ya que me marea sólo pensar en la cantidad de material disponible, pero he pasado varias veces por la página a curiosear y puedo decir que, como mínimo, se lo toman en serio.
Aunque con esto de los VDVDs, quién sabe, quizá me apunte a ver qué tal lo han hecho.

5 Comments:

  • Aun mantengo la esperanza de que algún día se haga una serie para el personaje Faith. Ay, esa Eliza...

    By Blogger theKIKO, at 10/5/06 1:44 a. m.  

  • Im-pre-sio-nan-te.

    By Blogger Unknown, at 10/5/06 9:46 a. m.  

  • Increíble lo que llegan a hacer los fans de las series... A mí me da un poco de palo ponerme a leer tanto material, además no sé si sería como traicionar un poco a la serie... Por cierto, he entrado en Virtual Mutant y no he sido capaz de localizar ese VDVD :S

    Espero que Cuatro se decida por comprar Angel y emitirla en un horario decente, tengo ganas de verla. Si no, supongo que siempre nos quedará el eMule...

    salu2

    By Anonymous Anónimo, at 10/5/06 1:31 p. m.  

  • Me maravilla la capacidad de trabajo de los fans teniendo en cuenta que a mi a veces hasta me cuesta darle al boton del mando a distancia :)

    By Blogger Edu, at 10/5/06 4:45 p. m.  

  • El VDVD está en la sección "Finished Seasons", creo. Pero a la página le ha debido dar un jamacuco, porque no consigo entrar a comprobarlo.

    By Blogger Loco Por La Tele, at 11/5/06 11:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home