Espacio Catódico

martes, marzo 21, 2006

Me casé con una Médium

Ahora que ha terminado la primera temporada (en Cuatroº, los afortunados que tenéis AXN me dais una envidia…) creo que es hora de darle un repasito.
Ante todo quiero decir que esta serie no es lo que yo esperaba. Yo esperaba algo más típico, con Allison ayudando a la policía estilo Profiler en sobrenatural.
Pero lo que nos ha ofrecido Glenn Gordon Caron es mucho mejor. Aunque a primera vista pueda parecerlo, el centro de la serie no son los casos, sino la familia Dubois. Ésta no es la historia de una investigadora, de alguien que cace criminales. Es la historia de una persona que es diferente y lo sabe. Es la historia de Allison, médium pero también madre; de cómo se relaciona con sus seres queridos, con su trabajo, y cómo lo compatibiliza. Su vida familiar no es un complemento a la trama policial de la semana, sino al revés. Por eso es su familia la que sale en los créditos, y no un montón de policías y personal de la fiscalía.
Echaré de menos esta serie hasta su vuelta, que espero sea pronto.

2 Comments:

  • Ya está en camino la edición en DVD (Via Paramount) de la primera temporada de Medium.

    By Blogger Alfonso Vigo, at 24/3/06 10:57 a. m.  

  • Borja,
    estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi me pasó lo mismo, pensé que sería más de "intriga paranormal" tipo "Expediente X" y me encontré, como tu, con algo más cercano a "Embrujada".
    Esperaremos a la segunda temporada para ver si el marid aguanta o no.
    Saludos,

    By Blogger Eva Sanagustín, at 1/4/06 11:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home