Espacio Catódico

lunes, mayo 08, 2006

¿Cuándo, Señor? ¿Cuándo podré verlo?

Empiezo a sentirme como ese personaje de Mallrats que sólo quería ver el maldito barco de vela. Pero mi barquito son los finales de temporada de Smallville y Everwood.
Ayer se emitió el penúltimo episodio de Smallville pero no los dos de Everwood que quedan, ya que se estrenaba el programa Odiosas.
Tampoco se emitirán la semana que viene, porque dan toros.
No soy muy amigo de pillar estas cosas en el e-mule (¿será por la cantidad de veces que me he tragado el puñetero anuncio ese?) pero me da que voy a acabar viéndolos vía internet.

Por cierto, y así a modo de reflexión, ¿por qué el anuncio ese de Ahora la ley actúa, si los únicos que nos lo tragamos somos los que nos compramos las series en lugar de bajarlas?

5 Comments:

  • Ay, amigo, hace tiempo que yo renuncié a ver ciertas cosas por la tele y opté por esos métodos menos ortodoxos. Si no, la segunda temporada de "Verónica Mars", por ejemplo, no la veríamos nunca.

    By Blogger Unknown, at 8/5/06 10:40 a. m.  

  • Lo peor es que creo que en el caso de Odiosas no era el estreno, sino la repetición del primer programa.

    Yo Everwood no la sigo, pero Smallville sí, y desde que la quitaron de los viernes por la noche la sensación de incertidumbre, de no saber cuándo se emitirá el próximo, me invade :P. Ahora a esperar que emitan el último... y que nos enteremos de ello a tiempo!!

    Lo de las amenazas de la ley en los DVDs y los cines es, como dices, de juzgado de guardia.

    salu2

    By Anonymous Anónimo, at 8/5/06 11:44 a. m.  

  • Yo tomé una decisión este domingo. En la mitad del capítulo en TVE, decidí pillar los divx que tenía desde hace tiempo, buscarles los subtítulos, y verme la otra mitad del capítulo y el episodio final del tirón. Y menos mal que lo he hecho, ha valido la pena. Espero que no os jodan la emisión de ese capítulo la semana que viene.

    Yo, por mi parte, esta semana empezaré a ver la 5ª. Ni de coña espero un año a que TVE haga las cosas a la mitad, como siempre.

    Lo de "la ley actua", pura estrategia del miedo.

    By Blogger theKIKO, at 8/5/06 3:15 p. m.  

  • Es que no te queda otra,las cadenas en abierto tratan las series extranjeras fatal. O tiras de Internet o te rascas el bolsillo y te abonas a una plataforma de pago (Fox y AXN son geniales).
    Bueno, hagas lo que hagas, no te pierdas el último capítulo de Smallville que es muy bueno. Y la 5º es una de las mejores temporadas.

    By Anonymous Anónimo, at 9/5/06 11:50 a. m.  

  • Los dos últimos episodios de Everwood están puestos como ya emitidos el día 30 de abril (ver programación de tve de ese día). Por supuesto ese día no lo echaron. Les envías un correo electrónico a la dirección que te dan como de consultas y jamás responden. NO TIENEN VERGÜENZA.

    By Anonymous Anónimo, at 9/5/06 1:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home