Espacio Catódico

martes, marzo 13, 2007

He vuelto (y sólo he necesitado dos intentos con la contraseña)

Y para ir calentando motores mientras recuerdo dónde estaba todo, me quitaré de encima un par de memes:

MEME nº1
Cuatro películas que puedo ver una y otra vez (entre otras muchas):
- El Señor de las Bestias
- La Jungla de Cristal
- La Princesa Prometida
- Llamando a las puertas del cielo

Cuatro lugares donde he vivido:
- Bilbao
- Las arenas

Cuatro programas de televisión que me gusta ver (¿solo cuatro?):
- Bodies
- CSI (la original)
- Caso Abierto
- MIR (sí, ¿qué pasa?)

Cuatro lugares donde he estado de vacaciones:
- Salamanca
- Inglaterra
- Praga
- Haro

Cuatro de mis platos favoritos:
- Pasta (en casi cualquiera de sus variantes)
- Patatas a la riojana (sobre todo las del Chomin de antes)
- Un buen filete o chuleta (poco hecha, que sangre)
- Y sobre todo, los sandwiches de mi madre

Cuatro sitios que visito a diario:
Estamos hablando de internet, supongo. Pues ninguno ultimamente, aunque solían ser (y ahora volverán a ser)
- Vayatele
- Children at your feet
- Varias veces
- El diario de Mr. MacGuffin

Cuatro lugares donde preferiría estar ahora:
- En ningún otro sitio
- En cualquier otro sitio

Cuatro personas que tienen que hacer esto:
Los cuatro primeros que lo lean.


MEME nº2:
1. Coge el libro más cercano que tengas, estés donde estés.
2. Lo abres por la página 123.
3. Buscas la quinta frase (que no línea).
4. Y escribes las 3 frases que le sigan en tu blog.
5. Por último nominas a cinco personas para que hagan este juego.

Pues el libro más cercano ha resultado ser Ikaslearen esku-gramatika, un libro de texto de mi hermano. Pero como en la pag. 123 hay ejercicios me quedo con el segundo más cercano: La hechicera de Darshiva.

Y las tres frases son: “Según nuestros informes, podrían haber zarpado de uno de los muelles comerciales del sur de la ciudad. Concentra la búsqueda allí. Envía a todos los hombres disponibles y ordénales que hablen con cada persona que se crucen en los muelles.”

Y que lo haga el que le apetezca.

Liquidados ya los memes (si me pasáis alguno más que sea de televisión, plis.), a ver si esta noche tengo tiempo y paso a hablar de algo más interesante.

5 Comments:

  • Rebienvenido!! Sólo 2 intentos es una buena marca... yo normalmente necesito algunos más, entre combinaciones de nick (con espacio, con guión, todo junto, con sufijos...) y contraseña.

    Voy a seguir el primer meme (no sé si soy de los 4 primeros en leerlo, pero sí en comentar :P), aunque sólo sea porque me has subido el ego y porque debo copiarte una peli ;)

    salu2

    By Anonymous Anónimo, at 13/3/07 6:34 p. m.  

  • Menos mal, oiga, me tenía preocupado...

    By Anonymous Anónimo, at 13/3/07 9:40 p. m.  

  • ¡Pero, hombre, Loco, por fin! Te echábamos mucho de menos. Yo también me apuntaré a alguno de tus memes para celebrar tu vuelta, no todos, sólo los más selectos ;-)

    By Blogger Unknown, at 14/3/07 10:50 a. m.  

  • Ya creí que habías borrado la web o algo así xD

    Pues nada, bienvenido (otra vez)

    By Blogger Donhurtado, at 14/3/07 5:17 p. m.  

  • Ya creían que te habías muerto o algo así XD

    By Blogger mujergata, at 15/3/07 4:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home