Espacio Catódico

martes, noviembre 07, 2006

Streaming

Anoche estuve como media hora recorriendo internet en busca de series. Vi en las distintas webs de la ABC, la FOX, la CBS y la NBC episodios de Vanished, Prison Break, Heroes, Studio 60,... es decir, vi que los tenían, porque ninguno de ellos se cargó. Eso sí, vi ni sé cuántos anuncios de Burger King, Toyota y LG. No tengo ningún inconveniente en que el episodio se interrumpa un par de veces para ver un anuncio de treinta segundos, pero lo de anoche fue para atacar los nervios de cualquiera.

Intenté ver el octavo episodio de Vanished (yo solía verlos por YouTube, pero le cerraron la cuenta al tipo) y la cosa iba así:
En primer lugar un anuncio de Burger King, como el de Toyota que venía antes de la preview de 24. Entonces salía la barra de tiempo que indica la duración del episodio. Avanzaba 10 segundos (con la pantalla completamente en negro) y saltaba a los dos minutos y pico. Entonces salía otro anuncio de Burger King. La barra de tiempo saltaba a los 12 minutos, luego a los veintitantos, anuncio y daba otros dos saltos hasta el final del episodio. En total tres anuncios de Burger King y nada de episodio. Eso en la FOX.
Con la NBC aparecía un anuncio y se acabó, lo mismo que la CBS, y la ABC no te permite acceder a menos que seas estadounidense.

Hice un intento de bajar las restricciones para cookies, por si era eso, pero lo único que conseguí fue que apareciera una ventana que decía que como estaba visitando páginas de contenido pornográfico y para adultos (lo cual me dejó a cuadros), podía tener problemas en mi trabajo o en mi matrimonio a menos que instalara no sé qué software que ofrecía. Cancelé, volvió a salir, volví a cancelar y reaccionó como si le hubiera dado a aceptar (como en aquellos cortos flash sobre si votar a Bush o a Gore, igualito), yendo de la ventana de la FOX a una de la compañía esa de software. Por suerte pude volver a cancelar, volver a poner los filtros para cookies, rendirme e irme a la cama.
Y digo yo, ¿es sólo mi torpeza natural para estas cosas o es que a las cadenas les gusta ponerlo difícil? Y ¿por qué las descargas ilegales resultan mucho más fáciles que las legales?

1 Comments:

  • Luego se quejarán de que tiremos de emule y torrents... entre lo difícil que es verlo legalmente por Internet y lo que maltratan las series las televisiones, gracias a dios de que existe lo ilegal.

    By Anonymous Anónimo, at 7/11/06 11:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home