Espacio Catódico

martes, octubre 24, 2006

Tengo tele digital

Desde la semana pasada tenemos en casa TDT y un puñado de canales, entre ellos FOX, Calle 13 y AXN. Ojalá pudiera decir que esa es la razón por la que no me he pasado por aquí en dos semanas, pero la verdad es que apenas los veo.

La mitad (más o menos) de la programación de Calle 13 es Ley y Orden en sus múltiples variantes, así que he visto un par de episodios, y con Prison Break tuve suerte y pillé un especial de 5 capítulos que empalmaba con lo que acababan de dar en la Sexta, así que ya he llegado al episodio 16. Lo cierto es que es la única serie que veo regularmente en estos canales.
Con Alias no tuve tanta suerte, están en plena 5ª temporada, así que esperaré al DVD a ver cómo se resuelve lo del accidente de coche y cómo se llama el tipo. Con House, Invasion y CSI, la misma historia, demasiado adelantados para un spoiler-alérgico como yo.
El piloto de Supernatural me lo perdí así que voy a dejarlo correr, y este jueves me perdí también el de The Unit porque fui al preestreno de Pequeña Miss Sunshine (que, por cierto, recomiendo), pero creo que lo repiten así que ya lo veré.
Lo que más me gusta son las tardes de FOX: Caso Abierto, Perdidos, Smallville, Angel y Dark Angel, todas seguidas. Pero claro, no suelo estar en casa a esa hora así que no las he visto ningún día.

Entre los múltiples canales está Sony Entertainment Television, el que anuncia Javier Veiga, y está bastante bien, pero no tienen la programación disponible así que nunca sabes qué vas a encontrar. El otro día pillé un par de capítulos de Sports Night y estuvieron francamente divertidos. En los anuncios dieron un repaso a la programación del prime-time y tenía muy buena pinta. Reconocí algunas de esas series "a ver si alguna cadena las compra de una vez", pero que me cuelguen si recuerdo cuáles eran.
Sólo lo tendremos tres meses (después acaba la oferta) así que tampoco quiero malacostumbrarme.

Por cierto, he quitado la lista de programas que veo porque entre las series que cojo y dejo, y las que cambian de horario desde las cadenas, últimamente nunca estaba actualizada.

3 Comments:

  • Hace tiempo envidiaba a los que tenían tele de pago, pero ahora hay otras maneras de ver las series :P. De hecho con el digital sigues dependiendo de los horarios que imponen los programadores, aunque creo que en esos canales hay más regularidad... En todo caso, aprovecha los 3 meses para descubrir series ;)

    No te diré el nombre del tipo (supongo que no has dicho quién era para no spoilear), pero tampoco te esperes gran cosa eh? ;)

    salu2

    By Anonymous Anónimo, at 24/10/06 8:18 p. m.  

  • SET tiene un problemilla, y es que aun siendo bueno, el día que no quiera renovar con VEO desaparece. Aunque quien sabe, si gana protagonismo a lo mejor hasta se zampa a su dueña y monta otro canal.

    Por soñar imposibles, anda que no molaría un AXN o un Animax en nuestra TDT patria.

    By Blogger Donhurtado, at 24/10/06 9:29 p. m.  

  • Creo que yo seguiré con mi P2P... Llevo tres días sin él por una avería de Telefónica (bueno, y sin teléfono, claro) y le hecho muchísimo de menos. Oh, Dios mío, creo que estoy enganchada ;-)

    By Blogger Unknown, at 25/10/06 10:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home