Espacio Catódico

miércoles, septiembre 27, 2006

¡Que viene la cazavampiros!

Eliza Dushku, esa chica tan guapa de ahí arriba, es conocida sobre todo por su papel de Faith en Buffy, Cazavampiros, y cuando a Antena 3 se le pone en la punta de la… nariz… podemos verla de protagonista en Tru Calling. Pues bien, la señorita Dushku ha hecho las maletas y se ha venido a España a rodar una película de terror llamada Mamba (no la busquéis todavía en la imdb, que de momento no sale).
Aunque en un principio estaba previsto que el rodaje tuviera lugar en Hawai, al final se han venido a Vizcaya. En concreto, rodarán en Sopelana, Gorliz, Plencia, Bilbao y Mundaka.

La película es una especie de mezcla entre Jumanji y Destino Final en la que unos surfistas encuentran un juego de mesa maldito que mata a los jugadores que pierden. Así por el argumento no es que tenga muy buena pinta, pero sale Eliza y se rueda aquí al lado, así que seguramente acabaré rascándome el bolsillo.

En la peli aparecen también Mike Vogel (Poseidón), Naike Rivelli (Casanova), Gary Piquer (La fiesta del chivo), Alex O'Dogherty (el gran Arturo Cañas de Camera Café) y Martxelo Rubio (Eres mi héroe), y la dirige el debutante Álvaro de Armiñán.

A ver si ocurre un milagro y me la encuentro un día por la calle.

Por soñar que no quede.

6 Comments:

  • También puedes enterarte de en que hotel se hospeda y acosarla XD

    By Blogger mujergata, at 30/9/06 5:03 p. m.  

  • Qué dirías si te confirmo que estuvo viendo el partido Athletic- BarÇa en San Mamés?

    By Anonymous Anónimo, at 18/10/06 11:17 a. m.  

  • Iepa, ayer lunes rodaron las escenas de MUNDAKA y participe en el rodaje como figurante, fue una pasada ver el mundo del cine por dentro, como se lo montan, todas esas camaras de miles de eurakos y demas, ademas tuve la oportunidad de conocer a mike vogel y sacarme una fotiki con el, la chica que vino aqui era lindsy o algo asi, una debutante actriz de gibraltar. Eliza no vino pero esta estaba tambie .... bufff! y muy simpatica tambien. Conoci a alvaro de armiñan y joe el tio es un meticuloso del quince, espero que salga bien la peli y que se vea mucho nuestra tierra que pa eso han venido aqui. hasta otra

    By Anonymous Anónimo, at 31/10/06 4:29 p. m.  

  • Me alegra oirlo. Si vuelven por allí y te enteras de algo más, danos un toque.

    By Blogger Loco Por La Tele, at 31/10/06 4:46 p. m.  

  • HOLA A TODOS.

    KERIA PEDIR POR FAVOR SI ME PODRIAIS DECIR DONDE VA A RODAR ELIZA LA PROXIMA SEMANA Y SI TENEIS DATOS SOBRE LAS FECHAS Y LOS LUGARES VA A ESTAR RODANDO.

    YO ESTUVE HACE POCO EN BILBAO PERO TUVE LA MALA SUERTE QUE ESOS DIAS QUE FUI NO HABIA RODAJE.

    POR FAVOR SI SABEIS ALGO ME LO DECIS.

    GRACIASSSS

    By Anonymous Anónimo, at 1/11/06 9:54 p. m.  

  • yo estube todo el dia esperandola en el hotel joer y no la pude ver segun fuentes me informaron que se encontraba enferma y no salio de su habitacion al sigueinte dia ya se marcho

    By Anonymous Anónimo, at 28/11/06 11:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home