Espacio Catódico

viernes, septiembre 22, 2006

¿Qué hay en el ataud?

Esa es la pregunta que me mantiene despierto por las noches (bueno, tanto no, pero sí estoy muy intrigado). Por no hablar del triángulo invertido, el número, Nathan, el cementerio, la confirmación, la bolsa con el dinero, el trabajo de camarera,...
Estoy hablando de la serie Vanished. Hasta ahora he visto cuatro episodios y está cada vez más interesante, a pesar de que los resultados de audiencia parecen ser bastante discretos. Los protagonistas (Gale Harold, John Allen Nelson, Ming-Na) están realmente bien en sus papeles. Tanto, que cuando empiezo a ver un episodio olvido por completo a Brian, a Cummings o a la dra. Chen.

Esta serie sería perfecta si durara dos o tres temporadas y la cerraran por todo lo alto. Estirarla más probablemente sería un error, pero no creo que haya que preocuparse por eso, ya que ahora el riesgo es que no llegue a terminar la primera. Eso sí que sería nefasto.
En España tardaremos en verla. Y más si acaban por cancelarla, aunque hasta entonces, podemos seguirla por You Tube.

3 Comments:

  • No es una serie que me parezca excelente pero se las están arreglando muy bien para mantener la intriga de episodio en episodio. Veremos ahora con la avalancha de estrenos que tal aguanta, por que me fastidiaría quedarme con las ganas de saber el final.

    By Blogger Edu, at 22/9/06 9:24 a. m.  

  • Yo me peleé con ella en el segundo capítulo.
    Soy asín.

    By Anonymous Anónimo, at 22/9/06 6:40 p. m.  

  • Después de lo que me hizo FOX con Reunion la temporada pasada, mejor me voy a esperar hasta que sepa si la van a cancelar o no, porque no tengo ganas de volverme a quedar con la intriga.

    By Blogger Álex, at 22/9/06 6:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home