Espacio Catódico

sábado, julio 08, 2006

Nuestra amiga Verónica

Leo en Life On Mars que Cosmopolitan emitirá próximamente la primera temporada de Veronica Mars, por lo que si alguno no pudo verla cuando la dieron en La 2 y puede ver este canal, dispone de una nueva oportunidad.

Además, el acuerdo entre la CBS y Antena 3 para los contenidos de la TDT podría suponer que Neox y Nova recibieran series del (difunto) canal UPN, canal en el que se emitía entre otras series, la de nuestra amiga Veronica.

Sé que recomiendo esta serie cada dos por tres, pero es que me gusta tanto...

3 Comments:

  • Gran noticia, sobre todo porque así hay esperanza de que se emita la 2ª temporada de una vez por todas. De todos modos, creo que mi "mono" de VM es tal, que en septiembre la mula va a echar humo con la 3ª temporada...

    By Blogger Unknown, at 9/7/06 1:49 p. m.  

  • Yo no puedo ver Cosmopolitan, pero el eMule también sirve, jaja! Ayer vi hasta el 14, ya sólo me quedan 8... pero hace unas semanas cometí el error de volver a ver el piloto con el audiocomentario de Rob Thomas (pensé: "es el primer capítulo, no habrá ningún spoiler", ilusa de mí!) y en la escena donde encuentran el cadáver de Lilly, Rob Thomas insinúa quién la asesinó... Espero que no sea verdad (no lo decía claramente), pero desde entonces me fijo más en ese personaje :S. Eso sí, en ese momento decidí dejar el resto del piloto con audiocomentario para cuando acabara con la temporada.

    Y mira que con esto de estarla viendo a destiempo, huyo de cualquier comentario sobre ella por si me la destripan! :S

    salu2

    By Anonymous Anónimo, at 10/7/06 1:02 p. m.  

  • Yo siempre dejo los audiocomentarios para el final. Es más, como algunas series salieron en DVD cuando llevaban emitidas varias temporadas, a veces espero a tener la siguiente.
    Últimamente salen muy rápido así que no hay tanto problema, pero las que tienen unos añitos pueden hablarte de las consecuencias de algo que sale en ese episodio pero que tardan un par de temporadas en pasar.

    By Blogger Loco Por La Tele, at 10/7/06 1:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home