Espacio Catódico

sábado, julio 15, 2006

De vuelta al principio

Parece que la Sexta haya puesto el contador a cero.
Si la semana pasada empezaron su emisión regular Señora Presidenta, Terapia en Familia, Profesores de Boston y El Anillo E, esta han recuperado Turno de Guardia, Navy: Investigación Criminal, Surface y Los Soprano. Todas ellas en nuevo horario y desde el primer episodio.
La que peor parada ha salido con estos movimientos ha sido Turno de Guardia, que pasa del prime-time a la madrugada. Como dan dos episodios, se alarga hasta las 2:30 de la mañana de lunes a viernes.
El camino inverso ha recorrido Navy: Investigación Criminal. No la daban de madrugada, sino a mediodía, pero sí ha pasado de emitirse todos los días a emitirse los viernes por la noche. Por ahora he visto el primer episodio (o, al menos, me ha parecido que era el primero) y estaba bastante bien (coña para los chicos de CSI incluída).

Pero lo más importante es que Surface y Los Soprano empiezan desde el primer episodio. Cuando sintonizamos la Sexta en casa, estas dos series estaban bastante avanzadas. Empecé a ver a los chicos de Tony Soprano y, aunque no me habría venido mal uno de esos segmentos de "en capítulos anteriores..." no tuve demasiados problemas para seguirla. De todos modos, creo que podré disfrutarla mejor viéndola en orden.
En cuanto a Surface, teniendo en cuenta que no es una serie demasiado larga, preferí no meterme con ella a medias y esperar a que la repitieran, y aquí está. Me joroba un poco que la pongan a la misma hora que Tru Calling, pero de momento, y hasta que casque el viejo, tengo dos vídeos.
¿Alguno ahí fuera la vio cuando la dieron por primera vez? Para que me digáis si merece la pena o es un bodrio (a mí me da buena espina, pero nunca se sabe).

Ahora sólo queda ver cuándo ponen Ley y Orden.

1 Comments:

  • A mí Surface me pareció bastante tostón en su momento. Y eso que ví los últimos episodios en una semana. Es una de esas series que casi no avanza y pasan los capítulos y no sucede nada. Así fue que la cancelaron.

    By Anonymous Anónimo, at 17/7/06 8:36 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home