Espacio Catódico

sábado, julio 15, 2006

Top

Hoy es día 15 lo que significa que empieza oficialmente el concurso de Top TV, una página que quiere ser un catálogo/ranking de sitios en la red dedicado a la televisión en general, y especialmente a sus series.
A partir de hoy, y hasta el 15 de Septiembre, la página que más votos reciba conseguirá un premio de 250 euros. La forma de votar es bien sencilla. Vale con pulsar el botón que hay ahí a la derecha con el dibujo de una televisión. Haciéndolo, accederéis además a la página del ranking donde encontraréis otros sitios interesantes. Muchos dedicados a series específicas, aunque también los hay más generales como El diario de Mr. MacGuffin o Varias Veces (a quienes ya he votado, por cierto).
Lo más probable es que el ganador sea ese sitio sobre Perdidos que ha llegado en unos días a los 140 votos, pero es igual. Cuantos más votos reciba, más arriba estaré en el ranking y más probable será que mi sitio le pique la curiosidad a algún visitante ocasional, lo cual no me dará dinero, pero sí me hará mucha ilusión.
A los que me habéis votado estos días, volved a hacerlo que hoy se han puesto los contadores a cero y, sobre todo, ¡muchas gracias!

5 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home