Espacio Catódico

miércoles, junio 14, 2006

Próximamente

Hace días que tendría que haber retomado el blog (ya hice el último examen, y con un poco de suerte, he terminado la carrera) pero entre una cosa y otra no lo había hecho todavía.
Ahora mismo aún estoy poniendome al día con las series, la lectura y el curso de informática, que había abandonado casi completamente.
En los próximos días, espero, este blog volverá al ritmo anterior. Entre otras cosas quiero hablar de los DVDs que compré en Inglaterra, de la historia de desamor entre mi serie favorita y mi formato favorito, de una serie cuyo piloto aún no se ha estrenado pero que estoy deseando ver, y de la expansión de las series de televisión hacia otros formatos.
Y, dado que ya lo he puesto aquí, ahora no tendré más remedio que cumplirlo (claro que aún tengo pendiente ese otro compromiso, pero estoy en ello).

Por otro lado, tengo intención de echar mano de mis DVDs de Buffy para seguir despellejando al traductor, pero lo haré a un ritmo más calmado que cuando estaba en antena.

5 Comments:

  • Caray, vaya ritmo vas a llevar para cumplir todos esos propósitos... Me intriga ese desamor entre serie y formato, seguro que me sorprendes.

    By Blogger Unknown, at 14/6/06 1:29 p. m.  

  • Qué intriga!! A mí también me interesa ese desamor... Y qué ganas de que empieces con Buffy! Aunque para poder apreciar totalmente la crítica me faltaría poder ver los capítulos :S (estaba muy bien cuando la emitían y después de ver el capítulo me pasaba por el blog).

    salu2

    By Anonymous Anónimo, at 14/6/06 1:56 p. m.  

  • Me alegro mucho de que retomes la "traducción" de Buffy. Es una página estupenda. De hecho, hice un post con un enlace en mi blog recomendándola y dio lugar a sabrosos comentarios. Espero que no te moleste.
    (Por si quieres echar un vistazo, la dirección es: http://ehiztari.livejournal.com/112854.html )

    By Anonymous Anónimo, at 18/6/06 10:07 p. m.  

  • Por supuesto que no me molesta. Es más, me halaga que la hayas considerado lo bastante buena para recomendarla.
    He pasado por tu página y, aunque sólo he tenido tiempo para un vistazo rápido, me ha parecido que está muy bien.
    (Por cierto, ehiztari, si mal no recuerdo, es "cazadora", ¿no?)

    By Blogger Loco Por La Tele, at 19/6/06 10:11 a. m.  

  • Gracias a ti también.
    Sí. Ehiztari significa cazador/a, pero juro que no tiene nada que ver con Buffy. Sería la predestinación. Mi nick es bastante anterior a que conociera la serie de la rubia. En parte se debe a motivos sentimentales y en parte a una falsa etimología de mi nombre de pila en griego. Casualidades de la vida.

    By Anonymous Anónimo, at 21/6/06 4:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home