Espacio Catódico

miércoles, mayo 17, 2006

I wanna see how it ends...


Si digo que soy fan de las series de Joss Whedon, no creo que os pille por sorpresa, ya que no creo que ha pasado una semana sin que Buffy saliera por aquí de un modo u otro.
Para todos mis compañeros adictos al Buffyverso, una mala noticia:
Las probabilidades de que finalmente se haga la esperada película de Spike han caído prácticamente hasta cero.
Saltaba anteayer la noticia de que Joss Whedon y Fox no se han puesto de acuerdo en el enfoque que debían tener las películas que, de haberse hecho, habrían salido directamente en DVD. No se sabe en qué residía exactamente el desacuerdo pero opino que, aunque es una lástima, es mejor no tocar esos personajes si no va a hacerse bien.
La peli de Spike iba a servir para "tantear el terreno" antes de sacar una centrada en Faith y otra sobre Willow. Supongo que de haber tenido éxito estas tres, no habrían tardado mucho en llevar a cabo el tan retrasado proyecto Ripper centrado en Giles. (Esto último, insisto, es mera especulación por mi parte).

Al parecer, Gunn iba a volver en una o más de estas películas en calidad de villano. Y J. August Richards tenía una idea muy clara de como quería que terminara su personaje que, aunque es algo que ya se hizo para otro, creo que habría sido una buena despedida, con la carga justa de ironía.

2 Comments:

  • Se que no viene a cuento, pero...han renovado Veronica Mars. Lo dijeron en Mundoplus y te pongo la noticia por si interesa. Por desgracia, Everwood no. Mira debajo de la noticia de presentación de CBS.

    http://community.tvguide.com/forum.jspa?forumID=700000049

    By Blogger Donhurtado, at 17/5/06 9:21 p. m.  

  • Yo me he enterado vía Day Zero (lo tienes ahí a la derecha, en mi sección de enlaces).
    Una pena lo de Everwood, espero que le hayan dado un buen final a la serie.
    Y bien por Veronica. Espero que pasen de los 13 capítulos y lleguen a los 22.
    Y que luego hagan otra.
    Y otra.
    Y...

    By Blogger Loco Por La Tele, at 18/5/06 8:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home