Espacio Catódico

lunes, febrero 27, 2006

Sex and the Slayer

El otro día estaba aburrido (pero muy, muy, MUY aburrido). Y me dio por contar cuántas parejas sexuales habían tenido los protagonistas de las series Buffy, cazavampiros y Angel durante los ocho años que duraron en total (os dije que estaba aburrido). Contabilizé cualquier acto sexual que no fuera con robots, estando poseídos, en sueños o realidades alternativas, ni en flasbacks anteriores al comienzo de Buffy.
Hubo cuatro parejas en las que cabían dudas. En dos supuse que sí y en otras dos (Giles & Jenny; Angel(us) & Drusilla), que no. De todos modos, no sé si habría que meter a Angel y a su alter ego en el mismo saco, así que un problema que me ahorro. Los resultados fueron ciertamente inesperados. No tanto el primer puesto como el empate a tres bandas que se dio en el segundo escalón del podio.

Buffy Anne Summers, con la envidiable cifra de 5 parejas es la ganadora. Buffy empezó la serie con 15 años, perdió la virginidad a los 17 y la vimos por última vez con 23. Teniendo en cuenta la mala suerte que tiene la pobre con los novios (“Tuve dos novios y los dos se fueron… ¡de la ciudad!”), podrían haber sido más.

Y el segundo puesto lo comparten con cuatro parejas: Spike ¡y Angel! ¡¿Y Wesley?!

William, “El Sanguinario” alias Spike. Entre 1880 y 2004 sólo amó a tres mujeres. Entre 1997 y 2002 se acostó con cuatro. Si eso no es pisar el acelerador que venga Dios y lo vea. Por no hablar de sus escarceos con el Buffybot (“El sexo con robots es más común de lo que la gente piensa”).

Angel, que si maldición por aquí, que si maldición por allá. Que si pobre de mí, Buffy, que no podemos ni ver pelis subiditas de tono por si me da algo y pierdo el alma... ¡JA! ¿Y qué haces aquí? No, si…


Wesley Wyndham-Pryce. A ver, retroceded a cuando le visteis por vez primera. ¿Alguno pensó que este iba a ligar alguna vez? Bueno, vale, a Cordy parecía gustarle (al menos hasta que se besaron). Pensad entonces en sus primeras apariciones en Angel. ¿A que tampoco parecía muy probable? Y sin embargo aquí está. Las mata callando el jodío.

2 Comments:

  • Pues yo creo que Giles y Jenny sí que se acostaron...pero bueno no estoy segura. ¡Me encanta tu blog!

    By Blogger Momoiro, at 21/8/06 4:51 p. m.  

  • Jajajaja. Pues a mí no me salen las cuentas. A ver si me ayudas...

    ¿Buffy, cinco? Vaya con la mosquita muerta. En cualquier caso, me dejo alguno en el tintero. Angel, Parker, Riley, Spike ¿y...? Porque aquel sosaina del instituto fue una cosa platónica, ¿no?

    - Spike: en el siglo pasado ¿a quién le cuentas? Porque estando vivo, fijo que no se comió una rosca. (Cecily no cuenta) Y muerto..., podemos suponerle toda clase de perversiones, pero yo sólo contaría a Drusilla. ¿A qué otr@s dos te refieres? ¿A su clan vampírico? Pero has dicho "mujeres"...

    - Angel: Buffy, Darla, Nina. Pero técnicamente Cordy, su pareja natural, yo diría que no.

    - Wesley: Verónica, Lilah, Fred. ¿A quién vuelvo a dejarme?

    Vale, yo también estoy MUY aburrida.

    By Anonymous Anónimo, at 19/6/07 12:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home