Espacio Catódico

martes, febrero 14, 2006

La Sexta

Se van sabiendo más cosas sobre la cadena, que empezará a emitir en Marzo. Han fichado ya a Olga Viza, Florentino Fernández, Juan Ramón Lucas,… por lo que parece que no van a basarse en las series internacionales tanto como Cuatro. Aunque las que se sabe hasta ahora que van a dar, no serán muchas, pero sí muy apetecibles.

Los Soprano
¿Queda alguien que no conozca esta serie? La peculiar familia de mafiosos de James Gandolfini va ya por su sexta temporada en la estadounidense HBO, y por ella han pasado actores de la talla de Steve Buscemi (Fargo), Joe Pantoliano (Memento), Paul Schulze (24) o Robert Patrick (Expediente X).

Commander in Chief
MacKenzie Allen (Geena Davis), es la vicepresidenta de Estados Unidos hasta que… el presidente muere, dejándola al cargo. La serie, que ha recibido buenas críticas y audiencias en EEUU, cuenta también con Kyle Secor (Veronica Mars) y Donald Sutherland.

Surface
Esta serie de ciencia ficción de la NBC también está cosechando buenos resultados. Definida por algunos como un cruce entre E.T. y Tiburón, es parte de la nueva tendencia televisiva: series de arco argumental prolongado y de temática extraterrestre. Esta protagonizada por Lake Bell (Boston Legal) y Ian Anthony Dale (Embrujadas).

E-Ring
De esta tengo menos datos. Sólo sé que está protagonizada por Benjamín Bratt (Catwoman, pero no se lo tendremos en cuenta) y Dennis Hopper, y que trata sobre el pentágono.
Está producida por Jerry Bruckheimer, lo cual es un dato a su favor (el tío nos ha dado CSI, Sin Rastro y Caso Abierto).

1 Comments:

  • mmm... tengo ganas de incarle el diente a Los Soprano... q no he podido ver hasta ahora por no poder financiarme el plus v_v

    By Anonymous ridgarou, at 24/2/06 5:27 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home