Espacio Catódico

lunes, marzo 19, 2007

Cierre de emisión

Esto es difícil, sobre todo porque apenas hace unos días que anuncié mi intención de retormar el blog. Pero, al final, no ha podido ser, y debo dar por cerado este mi espacio catódico
Al menos esta vez lo se por anticipado y puedod espedirme como es debido.
Gracias a los que han leido lo que he tenido que decir por intrascendente que fuera, y un saludo especial a vascoeslovaco, macguffin y ladymadonna, las presencias más asiduas.

En el tintero quedan muchas cosas, demasiadas. Como siempre, supongo, y por otro lado, peor sería quedarse sin cosas que decir.
De todos modos, lo único seguro es que no hay nada seguro, así que quizá algún día (recálquese el quizá, que ya arrastro demasiadas promesas incumplidas) vuelva por aquí. Pero no será pronto.

Para no despedirme sin más, y dado que ya he conseguido entrar al blogger (que desde que actualicé a la nueva versión la semana pasada no había podido), dejo ahí abajo las entradas que tenía para poner estos días.
Son un poco más largas y aún más incoherentes de lo habitual porque no he tenido la oportunidad de pulirlas, pero bueno. Algo es algo.

14 Comments:

  • Un saludo y que con un poco de suerte te veamos pronto de vuelta.

    By Blogger Edu M., at 19/3/07 2:08 p. m.  

  • Tu fin de emisión me apena como al que más, a pesar de que lo que escribes aquí suelo saberlo de antemano.
    ¿No es posible que te lo replantees? Piensalo, si Mateo puede...
    Ya me diras.

    By Blogger mujergata, at 19/3/07 4:39 p. m.  

  • Una pena que lo dejes, pero si no hay tiempo... Yo me guardo el feed, por si en el futuro recuperas ese tiempo para escribir, sería una sorpresa agradable reencontrarte de nuevo en mi lector ;)

    salu2

    By Anonymous Lady Madonna, at 19/3/07 5:01 p. m.  

  • Me aferro a ese quizás y espero verte pronto de vuelta. Aunque casi ni nos conocemos, tu blog era uno de los sitios que visitaba con asiduidad, y lamentaré perderlo. A ver si hay suerte y volvemos a reencontrarte dentro de poco. Mientras tanto, un saludo cariñoso.

    By Anonymous Ehiztari, at 19/3/07 10:11 p. m.  

  • Bueno pues acaba de decirme ehiztari que cierras la página, lo lamento mucho. No solía pasarme demasiado, realmente como no salgo del buffyverso conocía mejor tu excelente página traductor de Buffy...un trabajo magnífico que no me he cansado de recomendar una y otra vez.
    Pero me sabe muy mal que te marches, la verdad. Espero que no sea por problems graves y sí sólo por cansancio, o por otras ocupaciones más interesantes y agradables de tu vida.
    Bueno sea como sea, si algún día te apetece sabes dónde encontrar el blog de ehiztari, seguimos por ahí, y por algunos otros sitios que sin duda conocerás.
    Un abrazo muy fuerte y que te vaya todo muy bien.

    By Anonymous demoniodehiel, at 19/3/07 10:12 p. m.  

  • Yo también espero que el cierre no sea definitivo y que volvamos a leerte por aquí. Por si acaso, seguirás en mis enlaces.
    Un saludo fuerte.

    By Blogger MacGuffin, at 20/3/07 9:53 a. m.  

  • Quizás, quizás, quizás... Ojalá.

    By Blogger Eva Sanagustín, at 21/3/07 1:21 p. m.  

  • qué pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    yo tb dejo el feed... porque quizás quizás...
    SUERTE.

    By Anonymous Gloria, at 24/3/07 2:12 a. m.  

  • OMG

    Bueno, pues muchas gracias por los saludos y por haber escrito este blog. Ojalá lo puedas retomar o crear uno nuevo pronto.

    Un saludo

    By Blogger Vascoeslovaco, at 26/3/07 6:23 p. m.  

  • Yo soy de las que tampoco borrarán el feed, es la única manera de asegurarnos que no nos pasará desapercibida tu vuelta... estaremos esperando.

    By Anonymous chicadelatele, at 27/3/07 11:25 p. m.  

  • Para quienes les gusten las series de Ciencia Ficcion, les recomiendo Entre Fantasmas, conocedla en
    -la web: www.entrefantasmas.es.kz
    -el foro: www.entrefantasmas.foro.st

    Saludos!

    By Anonymous sonic, at 12/4/07 3:02 a. m.  

  • ooohhh obviamente llego tarde a este blog con tan buena pinta!!
    es que vi el video de "aquellos años locos" en youtube y me enamoré... literalmente jeje, por eso vine para acá, pero veo que es tarde... echaré un vistazo de todos modos

    By Anonymous anita, at 28/5/07 3:32 p. m.  

  • Ha sido un placer leerte durante todo este tiempo. Saludos.

    By Anonymous , at 23/3/09 7:44 p. m.  

  • Hola Estuve visitando tu pagina y me parece muy interesante, permíteme felicitarte. Sería para mi de un agrado contar con tu pagina en uno de mis directorios y estoy completamente convencido que para mis visitas que no son pocas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos Éxitos con tu pagina.

    Un saludo

    Franck Michel Reyes
    WebMaster
    contacto: rey.delcastillo@hotmail.com

    By Anonymous Franck Reyes, at 15/8/09 12:38 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home