Espacio Catódico

domingo, septiembre 03, 2006

Retornos

Los más notorios son los de Perdidos y Hospital Central, pero no son los únicos.
Este martes termina la repetición de la primera temporada de Los 4400, y el que viene comienza la emisión de episodios nuevos.
Otras series de las que se prometen nuevas entregas son Urgencias (TVE) y Las Vegas (Cuatro). De la primera no se ha especificado cuándo, pero volveremos a ver a los empleados del Montecito el sábado que viene.
El lunes veremos nuevos episodios de CSI, en concreto la cuarta temporada de Miami y la segunda de NY que, si bien no me hacen ni la mitad de ilusión que si fueran nuevos episodios de la original, se dejan ver. Miami, si no me equivoco, traerá un arco argumental centrado en (¡sorpresa, sorpresa!) Horatio. A ver que tal.
Además, si telecinco no la caga a últmia hora, tal como van a emitir las series (sincronizadas y Miami antes que NY) será la primera vez que se vea un crossover tal como se planteó en origen.
Los que no tengamos Fox no podremos verla, pero me han dicho que vuelve a emitirse, de aquí a un par de días, Ángel, la serie del vampiro con alma. La quinta temporada vendrá con un cambio de enfoque así como altas y bajas en el reparto, incluidos el retorno de un viejo conocido (que responde al nombre de Doyle) y el traslado de un personaje desde Buffy. Lamentablemente, el doblador se ha jubilado, por lo que su voz será otra.
Y ya que hablamos de regresos, se acerca el de Laura Pamplona. Casualidades de la vida, la actriz dejó Aquí No Hay Quien Viva de la mano de Jesús Olmedo y ahora va a entrar a trabajar en Hospital Central, serie a la que Olmedo se unió hace un par de temporadas.

1 Comments:

  • Supongo que Urgencias volverá a ser de madrugada, uff. Y Horatio se está convirtiendo en el Jack Bauer de CSI: Miami ;-)

    By Blogger Unknown, at 4/9/06 1:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home