Espacio Catódico

lunes, mayo 22, 2006

F - 3 días

Tengo mucho que estudiar, por lo que el tiempo que le dedico a este blog (y a la tele, que me da los temas sobre los que escribir) se verá reducido en las próximas semanas.
Pero tampoco va a quedar completamente abandonado.

Además, el jueves es el día F.

Por cierto, he conseguido ver Smallville y Everwood. Ahora sólo queda esperar a que TVE de las siguientes temporadas (me da que mejor espero sentado, pero bueno).

Edito: El video contiene un spoiler gordo para la 6ª temporada de Buffy. Tiene tamién imágenes de la tercera de Angel, aunque no sean spoilers de ese calibre, y lo que podría o no ser un spoiler para una serie que no conozco (creo que se llama Oz). Sé que la advertencia llega un poco tarde, pero mejor tarde que nunca, supongo.

3 Comments:

  • Si el día F es el que yo creo (con Comecocos en vivo incluido, ja), también estoy contando los días ;-)
    Ánimo con esos exámenes, loco, te apoyamos moralmente.

    By Blogger Unknown, at 22/5/06 3:33 p. m.  

  • Efectivamente, es el que tú crees.

    By Blogger Loco Por La Tele, at 23/5/06 9:19 a. m.  

  • Ayer pude ver el final de Smallville y... vaya rollo. No sé, esta cuarta temporada ha sido bastante aburrida en general. Espero que la quinta, con el cambio de aires de los personajes (supongo que irán a la universidad), se anime un poco.

    Lo importante no es que TVE de las nuevas temporadas... sino que nos enteremos!! (la cuarta la pillé por casualidad, no es que la anunciaran mucho no?)

    Por cierto, te he dejado un meme de series en mi blog (ya que estás ocupado me dedico a distraerte :P) ;)

    salu2

    By Anonymous Anónimo, at 23/5/06 10:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home