Espacio Catódico

sábado, mayo 20, 2006

¿Se nos caerá un mito?

Hace mucho, mucho tiempo en una galaxia muy lejana (perdón, es que me he emocionado) las mañanas del sábado estaban marcadas por dos programas.

Uno de ellos era Humor Amarillo, del que desde hace unos meses podemos volver a disfrutar.

El otro era Pressing Catch.

Pues bien, Cuatro, la cadena responsable de resucitar el programa de leches de Takeshi Kitano, recupera ahora para la noche de los sábados el programa (también de leches) de la WWF. Así pues, las viejas mañanas de telecinco vuelven a reunirse, aunque no se den consecutivamente como entonces.

Si bien no ha tenido audiencias millonarias (claro que aparte del del médico cabrón, ¿qué programa de Cuatro las tiene?), Humor Amarillo se ha asentado con relativo éxito en la sobremesa del fin de semana (más el sábado que el domingo), pero ¿qué suerte correrán los luchadores de la WWF? Para empezar, ¿qué luchadores serán? ¿Los viejos Sacamantecas, Jim Estaca Dugan, André El Gigante y compañía? ¿O serán combates más actuales?

Hablando esta noche con unos amigos, me he dado cuenta de lo poco que recuerdo del programa que durante una buena temporada estuve viendo fielmente cada sábado, pero me parece que la gracia estaba en gran parte, como pasa también con Humor Amarillo, en el doblaje.

El sábado que viene, después de Las Vegas, tendremos la respuesta a estas preguntas (si no me estoy viciando con el hentai de laSexta, claro) .

4 Comments:

  • Algunas respuestas, que para algo controlo de esto xD

    - Serán programas actuales. Lo que está por ver es cuantos meses de retraso tendremos sobre lo que se emite hoy por hoy. Pero vamos, que no verás ni al último guerrero, ni a hulk hogan (Bueno, si duran lo suficiente, igual hace alguna aparición estelar en próximos meses, quien sabe), ni a los sacamantecas... a Tatanka quizás si, que ha vuelto a morodear por aquí. Imagino que como muy mucho, serán 2 o 3 meses de retraso, no creo que más.

    El único al que recordarás de la época del pressing en telecinco es el enterrador (The Undertaker), que aún sigue por ahí, aunque solo esporádicamente. Entre los nuevos, verás gente como Rey Mysterio, Kurt Angle, Chris Benoit, Booket T, MNM, Bobby Lashley, JBL o Batista (A quien yo llamo el campeón metrosexual).

    - Serán poco menos de 50 minutos, o sea, no serán los programas integros.

    - Los comentarios, está por ver si serán nuevos (en el sentido de pillar a dos tipos de aquí, de España, y ponerlos a comentar), o si usarán a Carlos Cabrera y Hugo Savinovich, los comentaristas latinos de la WWE.

    Sobre el Hentai de la sexta, son cosas mias u hoy se les jodió la cinta? xD (Si, ya tengo TDT)

    By Blogger theKIKO, at 21/5/06 1:21 a. m.  

  • Booker T quería decir ahí arriba, sorry :P

    By Blogger theKIKO, at 21/5/06 1:23 a. m.  

  • Gracias por la información.
    El Enterrador es de los pocos que recuerdo, aunque mis amigos sí se acuerdan de Tatanka.

    By Blogger Loco Por La Tele, at 21/5/06 1:58 p. m.  

  • Molaría un WWF con españoles famosos, la verdad. A poder ser, españoles famosos tipo Jesulín vs. un periodista y sería más divertido y todo

    By Blogger Donhurtado, at 21/5/06 2:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home