Espacio Catódico

viernes, mayo 19, 2006

Las parrillas de la CW y de la FOX

Ya se conocen la parrilla de la CW y la de la fox para el prime-time

A destacar algunas series nuevas:

Vanished seguirá el secuestro de Sarah Collins (Joanne Kelly) la esposa de un senador de EE.UU. (John Allen Nelson, 24) a través de los ojos de su familia, los agentes del FBI asignados al caso (Gale Harold, Queer as Folk y Ming-Na, Urgencias) y la prensa (Rebecca Gayheart, Tan Muertos Como Yo).
No me queda muy claro si esta trama es sólo para la primera temporada, o si ocupará toda la serie.

Standoff tiene como protagonistas a una pareja de negociadores del FBI (Ron Livingston, Trabajo Basura, y Rosemarie DeWitt, Cinderella Man) que son pareja también fuera del trabajo. Lo venden como un cruce entre 24 y Luz de Luna (¡toma mezcla!).
Su jefa es Gina Torres (Alias, Firefly).

Con Justice, Jerry Bruckheimer deja a los policías y se pasa a los abogados. La serie se centra en el bufete Turk, Nicholson, Tuller & Gaines. Estos cuatro abogados están interpretados, respectivamente, por Victor Garber (Alias), Kerr Smith (Dawson Crece, Embrujadas), Eamonn Walker (El Señor de la Guerra) y Rebecca Mader (Hitch).
La sinopsis dice que la serie examinará cómo ve la prensa especializada a los abogados. No estoy muy seguro de a qué se refiere, pero creo que me gustará averiguarlo.

Runaway, que en un primer vistazo se me ha pasado, nos muestra a los Rader, una familia aparentemente normal. Excepto que al padre (Donnie Wahlberg, Hermanos de Sangre) lo buscan por un crimen que no cometió, con lo que la familia entera se ha mudado y vive bajo identidades falsas. Para mejorarlo, el verdadero asesino amenaza ahora las vidas de sus hijos. La esposa es Leslie Hope (Teri Bauer en 24).

Actualización: Veo en la página Chica de la tele que la CW ya tiene la página Web en marcha con un anuncio que parece bastante chulo (no tengo altavoces ahora, volveré a entrar cuando lllegue a casa), información sobre la parrilla y toda la pesca.

2 Comments:

  • Bueno, diré lo primero en que me fijo siempre en una cadena...

    Me alegro una barbaridad que cambiaran el logo primitivo por ese que tienen ahora; me encanta.

    By Blogger Donhurtado, at 19/5/06 9:23 p. m.  

  • A mi el logo de la CW me recuerda en exceso al de OC

    By Blogger theKIKO, at 21/5/06 1:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home