Espacio Catódico

martes, marzo 14, 2006

Noches de miedo.

Este domingo veremos el último episodio de la primera temporada de Medium. La semana siguiente, en lugar de a Allison, tendremos a Los Simuladores.
No se si han acertado los de Cuatro. Aunque esta nueva serie me intriga y probablemente la veré, la noche del domingo estaba hasta ahora dedicada a lo paranormal.
Abrían con Medium, seguía Iker Jiménez con su Cuarto Milenio (el éxito sorpresa de la cadena), entrabamos en la madrugada con Más Allá del Límite y cerraban con los misterios de Twin Peaks. Y ahora que las andanzas del agente Cooper han terminado, se ha cubierto el hueco con la antología de terror Historias de la Cripta, acorde al tema de la noche.
En cualquier caso, espero que publiciten bien el final de temporada, para que no les pase lo mismo que con Anatomía de Grey, cuyos seguidores creyeron que había sido retirada cuando se está esperando a la segunda temporada. Especialmente si es una de esas series que acaba en continuará... para atraer a los espectadores la próxima temporada.

1 Comments:

  • Por si te interesa, ¿sabes que ya está definida más o menos la parrilla de La Sexta? Es esta, a espera de que se confirme:

    http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=12990&repositorio=0&pagina=1&idapr=1__esp_1__

    By Blogger Vascoeslovaco, at 14/3/06 10:05 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home