Espacio Catódico

lunes, marzo 13, 2006

Noche de mujeres

A partir de la semana que viene los jueves será la noche de las mujeres, que no para las mujeres (o al menos, no exclusivamente).
Brenda Johnson de The Closer, se las tendrá que ver con el regreso de las vecinas de Whisteria Lane y con las recién llegadas chicas de Con Dos Tacones, ambas en la Primera.

Intentando ponerme en la piel de un programador de televisión, me pregunto si no habría sido mejor idea poner Con dos Tacones a las 22:00 y Mujeres Desesperadas a las 23:00. Al fin y al cabo, la estadounidense ya está establecida con cierto éxito, y podría usarse para atraer audiencia sobre la española. Esto, claro está, suponiendo que CDT dure una hora. Retrasar Mujeres hasta las 23:45 o la medianoche es demasiado. Pero que una serie de hora y media/dos horas se emita de 23:00 a 1:00 es un suicidio.

Por cierto, si no habéis visto la promo de la segunda temporada de Mujeres Desesperadas que Chica de la Tele puso en su página no hace mucho, vedla porque merece la pena.

2 Comments:

  • Ah, y Fuera de control se va Fuera de la parrilla? Perfecto para mi segunda parte de "grandes éxitos de la TV"

    By Blogger Donhurtado, at 13/3/06 9:47 p. m.  

  • Yo estoy deseando ver los nuevos capituos de mujeres desesperadas ^^. A con dos tacones le daremos una oportunidad.
    ¿Fuera de control? XP que horror, no me gusto nada. No aguantamos ni el primer capitulo entero XDD

    By Blogger mujergata, at 19/3/06 1:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home