Espacio Catódico

miércoles, marzo 15, 2006

La Sexta (II): Parrilla

No voy a comentar la parrilla completa, pero le daré un buen repaso.

En cuanto al prime-time tenemos:
Los Lunes a las 21:30 Los Irrepetibles, espacio de improvisación presentado por Emilio Aragón; a las 22:30 Planeta Finito en el que un grupo de imitadores nos descubrirá aspectos curiosos de las ciudades; y a las 23:30 Habitación 623, el programa de entrevistas de Olga Viza.

Los Martes, de 21:30 a 23:00 Surface y de 23:00 a 00:30 Ley Y Orden.
Estas dos son series que duran 45 minutos sin anuncios y 1 hora con anuncios. Que los den en bloques de hora y media ¿significa que darán dos episodios de cada sin anuncios? ¿O darán dos de una y uno de otra, y lo que pasa es que se han colado al hacer el gráfico?
En cualquier caso, ya estoy haciendo malabares para seguir El Comisario, Urgencias, House, Sin Rastro y Numb3rs, todas el mismo día. Si encima añadimos Surface

Los Miércoles, El Analista Catódico, con Agustín Jiménez analizará el comportamiento humano en base a vídeos caseros y cámara oculta. (??)
Y después, a las 22:30 y compitiendo directamente con Los Serrano, Los Soprano. Menuda comparación de familias.

Los Jueves, la parodia del corazón de Patricia Conde Sé Lo Que Hicisteis La Última Semana y el programa de Wyoming El Intermedio.

Los Viernes empiezan con el Club de Flo y siguen a las 23:30 con Brigada Policial, el programa de Juan Ramón Lucas que pretende ser “una anatomía del proceso de investigación” de diversos crímenes. El último intento de meter a policías de verdad salió rana, así que espero que les vaya mejor que a Suárez y Mariscal.

Y los sábados, lo que más ilusión me hace: a las 22:00 se recupera la estupenda serie Turno de Guardia, que Telecinco no supo aprovechar en su día.

A mediodía, de Lunes a viernes a las 15:30 tenemos Navy: Investigación Criminal, que podría ser NCIS, el spin-off de JAG: Alerta Roja protagonizado por Mark Harmon.
En cuanto al fin de semana, a las 15:00 Padre de Familia (dos episodios).
Sé que Los Simpson se emiten a esta misma hora, y que en el blog de Cuatro se los proponía como la competencia ideal en esa franja, pero de verdad opino que estarían mejor por la noche.

Por la tarde, comedia. De Lunes a Viernes a las 18:30 se emite Los Reyes de la Comedia, espacio que englobará las americanas Todo el Mundo Quiere a Raymond, El Mundo Según Jim y El rey de Queens.

Y Manga. Media hora los sábados de madrugada, y hora y media las mañanas del fin de semana. No especifica qué van a dar (no es lo mismo Ninja Scroll que Heidi que Ranma ½), pero es de esperar que sean series, (más o menos) infantiles por la mañana y no tan infantiles de madrugada. Quizá haya suerte y den los Caballeros del Zodiaco.