Espacio Catódico

miércoles, abril 05, 2006

Pensamientos Dispersos: Veronica Mars, Smallville, Mujeres Desesperadas

  • Por un momento pensé que iban a a borrarle la memoria a Chloe y sentí pánico. En mi opinión habría sido un retroceso.
  • ¿Se dará por enterado Clark? Las indirectas de Chloe lo son cada vez menos.
  • Logan y Veronica. Estoy deseando ver por dónde van a tirar con estos dos. Sabía que acabarían por no llevarse tan mal, pero esto es "mu fuerte"
  • Willow es la hermana de Logan. Y en la segunda temporada aparecerá Cordy. ¡Sí!
  • Para mi el incidente de la corbata es la prueba definitiva de que Bree amaba de verdad a su marido.
  • Lionel Luthor vuelve a ser malo. Smallville recupera un gran villano, y como espectador eso me complace. Pero siento lástima por Lionel. Iba camino de la redención. Ya fuera una "experiencia religiosa" debida a su milagrosa curación o un efecto residual de su fusión con Clark, lo cierto es que era genuina. Fue sin duda lo más trágico que dejó tras de sí el Lex malo.
  • ¿El padre de Veronica y la madre de Percy? Promete. ¿Y qué pasará cuando vuelva la sra. Mars?
  • Tina Majorino parece que se queda como secundaria. ¡Bien! Me gusta el personaje.
  • Susan me sigue poniendo nervioso. Es medio boba, medio gafe. No es buena combinación.
  • En Smallville hemos tenido dos monster of the week seguidos. No hace mucho me habría quejado. Ahora me pareció un buen cambio de ritmo que probablemente preceda a la traca final de la temporada.
  • ¿Están dando la cabecera correcta en Mujeres Desesperadas? Siguen saliendo los nombres tanto de Rex como de Paul Young, y no estoy seguro, pero no vi a Alfre Woodward ni a Doug Savant, ni en la cabecera ni en el guest starring. Tengo que fijarme bien en el episodio de mañana, porque me parecería muy, muy raro que se diesen los episodios con la cabecera equivocada.
  • ¿Es cosa mía o Veronica le ha dicho a Duncan qué hacer para desaparecer sin que le encuentren?
  • Parece que no volveremos a ver a Bridgette Crosby. Es de suponer que Jason y su mami tienen ahora la tercera piedra. Una pena, con lo majo que parecía el chico.